Cursos online ABRIL
CONSTRUYENDO CULTURA CORPORATIVA
ELEVA TU COMUNICACIÓN EMPRESARIAL
¡Solicita información!
Artículo

Barranquilla se conecta con el WebCongress Caribe

El evento se desarrollará el próximo 22 y 23 de agosto en el Hotel Dann Carlton, con expertos internacionales en marketing digital.

Barranquilla será escenario del primer WebCongress Caribe, un congreso que busca capacitar a los empresarios y a la comunidad en general de la región Caribe en todo lo que concierne a ecosistemas digitales.

Con el WebCongress se busca impactar a la ciudad en materia de ecosistemas digitales. Esta iniciativa nace al ver como el potencial creativo y empresarial de la ciudad sigue creciendo por lo que debe ponerse a tono con las dinámicas del mundo y dar un salto importante a lo que corresponde con las estrategias digitales contemporáneas.

De acuerdo con Ouali Benmeziane, fundador de Web Congress; con este primer evento en el Caribe se pretende abrir una red en la que dentro de 10 años se pueda hablar de Barranquilla como pionera de este congreso en la región.

«Hemos estado en muchos países y logramos observar el gran aporte que este evento ha hecho en los ecosistemas empresariales y digitales de las ciudades que hemos visitado», afirma Benmeziane.

De acuerdo con el fundador de WebCongress, la capital del Atlántico es un excelente corredor para otras ciudades del país por lo que es un acierto realizar este congreso en Barranquilla, edición que estará a la misma escala de la que se realizó en Los Ángeles,  New York, Barcelona y Bogotá.

Con relación a utilizar la frase «impactando el futuro», el experto afirma que ya Barranquilla está haciéndolo al traer un evento como este que ayuda a darle un vuelco importante al futuro.

«Necesitamos este tipo de conversaciones antes de montar apps y negocios online, debemos establecer bases».

Con este congreso también se busca construir cimientos importantes en desarrollo digital por lo que contará, además, con participación de expertos de Google, YouTube, LinkedIn y otras grandes compañías.

Por medio de este evento se quiere impactar de manera importante las formas de gestión empresarial capacitando a las empresas, estudiantes e influenciadores digitales para que logren darle profesionalismo a su hacer, de esta manera realizar un encuentro anual con el fin de ponerse al día con las necesidades del entorno informático y lograr las transformaciones digitales requeridas.

Son 12 expertos conferencistas, entre los que se encuentran Eduardo Carvalho, de Río de Janeiro, Brasil, fundador de la metodología Transformando Likes en Ventas. Es de los mejores conferencistas internacionales en temas de estrategias de ventas digitales a través de los canales de redes sociales.

Perry Monaco, de Toronto, Canadá, Manager y Customer Success en LinkedIn para Canadá y Latinoamérica, cuenta con una amplia experiencia en gestión de cambios y de proyectos, facilitación, educación y formación. Son responsables de desarrollar estrategias en medios sociales para los líderes de adquisición de talento a nivel mundial, aprovechando la confluencia de tecnología, marketing, y reclutamiento para conectar a las personas con oportunidades en todo el mundo.

Este espacio es comercial e interactivo con conferencias, charlas y talleres que refuerzan en los gerentes, directivos, expertos en marketing y académicos los conocimientos sobre esta materia que está revolucionando la era digital.

Para     estar     informados    de     los     detalles     del     WebCongress     siga     el      hashtag

#ImpactandoElFuturo. Los interesados en adquirir sus boletas para asistir a este importante encuentro digital pueden acceder a la página web www.webcongress.com/caribe o llamar al teléfono 3715000 ext. 261.

Te puede interesar
Gracias por tu participación
Comparte el manifiesto y contribuye a impulsar la innovación entre empresas, organizaciones y directivos.
Ahora estás visualizando el contenido de APD zona centro.
Si lo deseas puedes acceder a los contenidos adaptados a tu zona geográfica