Artículo

Inversiones y Negocios del Caribe

¿Quiénes somos?

En Inversiones y Negocios del Caribe SAS, INNECARIBE, somos una sociedad que posee y promueve inversiones inmobiliarias y otros tipos de proyectos vanguardistas que fomentan el desarrollo económico en ciertas regiones del Caribe colombiano.

Entre todas estas iniciativas, en Innecaribe tenemos un marcado portafolio inmobiliario. Proyectos residenciales, urbanísticos y comerciales que preservan nuestros valores y expectativas del desarrollo urbano y a su vez de la más alta calidad para la ciudadanía.

Nuestra visión

Conscientes de nuestras responsabilidades sociales, con la naturaleza y el medio ambiente, hemos venido adelantando los estudios, diseños y gestiones necesarias para desarrollar proyectos que contribuyan al desarrollo sostenible de la región.

Esta dimensión ambiental se ha hecho visible en uno de nuestros proyectos “Centro Comercial Plaza La Arboleda”, strip-mall ubicado en el epicentro del municipio de Soledad, Atlántico, enfocado en la prestación de servicios, con socios comerciales como Makro, McDonald’s, la oficina de la Triple A para el sur del Área Metropolitana de Barranquilla, FNA y la Oficina de Registro de Instrumentos Públicos de Soledad, entre otros. Aquí, hemos instalado una planta de energía renovable consistente de paneles solares, inversores y otros equipos complementarios para generar Green Energy a nuestros socios comerciales.

Esta estructura de paneles ha sido instalada en el área de parqueaderos y cubiertas del mall de una forma innovadora y vanguardista para este tipo de proyectos en el Atlántico.

Los equipos que instalamos son de la más alta tecnología, que garantizan a nuestros socios comerciales el cumplimiento de estrictos estándares internacionales y la mayor eficiencia disponible en el mercado para la generación de energía solar.

Energías Renovables del Atlántico, ENERTLAN

Para llevar a cabo estas iniciativas, nos hemos asociado con Xantia-Xamuels Energy Systems, empresa con amplia experiencia en el mercado nacional en la ejecución de proyectos energía solar, y conjuntamente, hemos creado ENERGIAS RENOVABLES DEL ATLÁNTICO ENERTLAN E.S.P.

ENERTLAN E.S.P. está orientada a satisfacer las necesidades de medianos y pequeños proyectos en la región a través del suministro de energía eléctrica captada a través de medios renovables. Para ello nos encargamos del diseño, suministro, construcción y puesta en marcha de todo el sistema de paneles solares.

Estos nuevos proyectos parten de nuestro compromiso con el medio ambiente, y generan beneficios evidentes como: (1) menos toneladas de CO2 emitidas, (2) menos árboles talados al año, (3) menor consumo de galones de gasolina al año, entre otros.

Como tus aliados estratégicos: ¡Queremos hacer parte de tu próximo proyecto!

Proyectos en curso

EPC – McDONALD’S 108kWp 

C.C. PLAZA LA ARBOLEDA (159 kWp)

 

Comentarios

Añade tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ahora estás visualizando el contenido de APD zona centro.
Si lo deseas puedes acceder a los contenidos adaptados a tu zona geográfica