Cursos online ABRIL
CONSTRUYENDO CULTURA CORPORATIVA
ELEVA TU COMUNICACIÓN EMPRESARIAL
¡Solicita información!
Artículo

APD llegó a Barranquilla para fortalecer el sector empresarial

La Asociación para el Progreso de la Dirección (APD), la comunidad de directivos más influyentes, arribó a la capital del Atlántico para empoderar a los empresarios de la región en las nuevas tendencias empresariales y hacer crecer su universo de relaciones, abriendo oportunidades de más y mejores negocios. Después de Bogotá, Barranquilla es la segunda ciudad de Colombia en abrir oficina.

La llegada de organizaciones como APD a Barranquilla refleja la solidez de la economía del distrito especial industrial y portuario. A pocas semanas de abrir oficina en la ciudad, APD ya cuenta con socios de muy alto nivel como el periódico El Heraldo, Gases del Caribe, Innecaribe y el Grupo Arenas.

Con APD, el principal centro económico de la Región Caribe cuenta con un líder especializado en networking para la alta gerencia. Además, las empresas de la región podrán acceder a capacitación en habilidades directivas para los colaboradores de distintas áreas. Esta es la mejor ocasión que tienen las empresas cuya sede se encuentra en la capital del Atlántico de compartir con otros directivos y discutir auténticas soluciones a los retos que se están creando cada día, especialmente en una región que lleva a su punto más alto la capacidad exportadora del país.

La gerente de APD en Barranquilla es Marysin Buendía, administradora de empresas egresada de la Universidad del Norte, que lleva 20 años en el sector del comercio.  Buendía aseguró “APD ve el gran potencial y liderazgo que tiene esta ciudad, con los mayores niveles de crecimiento, es por eso que APD está acá para apoyar a las industrias que requieren tomar decisiones para ser más productivas y tener mejores líderes”.

APD es una organización privada sin ánimo de lucro de origen español creada hace 60 años y con presencia en Colombia desde hace cinco años. En la actualidad, cuenta con 70 empresas afiliadas de distintos sectores económicos en el país.

Gracias por tu participación
Comparte el manifiesto y contribuye a impulsar la innovación entre empresas, organizaciones y directivos.
Ahora estás visualizando el contenido de APD zona centro.
Si lo deseas puedes acceder a los contenidos adaptados a tu zona geográfica