Cursos online ABRIL
CONSTRUYENDO CULTURA CORPORATIVA
ELEVA TU COMUNICACIÓN EMPRESARIAL
¡Solicita información!
Entrevista

Paco Muro: «Mis verdaderos influencers son los profesionales que hacen bien su trabajo porque así sienten que debe ser»

Hablamos con Paco Muro, presidente ejecutivo y socio fundador hace 25 años del grupo OTTO WALTER International, especialistas y líderes en la mejora de Comportamientos Profesionales de directivos y comerciales.

Es uno de los mayores expertos en management de habla hispana, realiza conferencias de referencia en temas de dirección, ventas, motivación y cambio, participa en eventos de primer nivel como el Congreso Mundial del Talento, ejerce labores de consultoría para el desarrollo de directivos, y es colaborador habitual en medios y foros económico-empresariales tanto en prensa escrita como en tertulias de radio, televisión e Internet.

Por si esto fuera poco, es autor de 5 best-sellers internacionales de temas empresariales, traducidos a 7 idiomas: El Pez que no quiso evolucionar, Ir o no irEl arte de la prudencia profesional No más jefes irritantes ni empleados tóxicos, con unas ventas de más de 400.000 ejemplares. Su último éxito, G.E.R. Gestión eficaz de recompensas, editado por Empresa Activa, ya puede encontrarse en librerías. En él, nos habla arte de premiar para motivar, sobre cómo manejar adecuadamente las recompensas en el trabajo, donde casi tan importante es el “CÓMO SE DA” como “LO QUE SE DA”.

Redacción APD
Toda la actualidad de la Comunidad Global de Directivos en un nuevo canal de contenidos digitales.

Te puede interesar
Gracias por tu participación
Comparte el manifiesto y contribuye a impulsar la innovación entre empresas, organizaciones y directivos.
Ahora estás visualizando el contenido de APD zona centro.
Si lo deseas puedes acceder a los contenidos adaptados a tu zona geográfica