Cursos online ABRIL
CONSTRUYENDO CULTURA CORPORATIVA
ELEVA TU COMUNICACIÓN EMPRESARIAL
¡Solicita información!
Artículo

Conoce el sector que te ofrece una gran inversión

¿Estás buscando alternativas para obtener más ingresos? No dudes en conocer las opciones que te brinda este sector de Bogotá.

Un lugar con el equilibrio entre beneficios e inversión

Bogotá es una ciudad llena de contrastes y lugares grandiosos para cumplir las metas que te propongas y crecer en todos los aspectos de la vida. El barrio Normandia es uno de los más tradicionales de la ciudad, siendo protagonista de los sectores de la ciudad desde 1980, cuando alcanzó una importante densidad urbanística, conservando una homogeneidad arquitectónica y aumentando su malla vial interior. El barrio cuenta con muchos parques, zonas verdes y zonas de juego. También es fundamental la conservación de recursos naturales en espacios específicos como el Jardín Botánico.

Transporte para todos los lugares de la ciudad

Una de las grandes ventajas de este sector de la ciudad es la gran cantidad de opciones con las que cuentan las personas para movilizarse a los demás lugares de la ciudad. Además, el transporte público es una gran opción para quienes no cuentan con vehículo propio, debido a que hay estaciones de TransMilenio muy cerca y varias rutas del SITP (Sistema Integrado de Transporte Público) hacía diferentes zonas de la ciudad. Las avenidas Boyacá, El Dorado y la calle 53 son de gran importancia en la dinámica del sector, ya que facilitan la movilización desde y hacia cualquier lugar de la ciudad.

Una gran zona residencial

La oferta inmobiliaria de este sector de la ciudad es mayormente residencial, aunque tiene un área comercial importante, que te brinda la opción de encontrar lo que deseas cerca de casa, también disfrutas de la tranquilidad de saber que alrededor de ti, encontrarás viviendas y muchas personas, que al igual que tú, están trabajando por hacer realidad sus sueños. Según la Lonja de Propiedad Raíz de Bogotá, Normandía fue uno de los barrios que más se valorizó en la ciudad durante el 2017 con un 8.75 por ciento de valorización y ubicando su precio por metro cuadrado en 2’300.000 pesos, aproximadamente.

El proyecto que estabas buscando

En Normandía encontrarás grandes opciones inmobiliarias que se adaptan a tus necesidades. Por ejemplo, allí está Cantabria, un proyecto de Amarilo conformado por 680 viviendas distribuidas en 6 torres de 17 pisos; 2 de ellas de 8 apartamentos por piso y 4 de 6 inmuebles por piso. Allí encontrarás unidades residenciales desde 71 metros cuadrados de total de área construida hasta 101 metros cuadrados

Muchas ventajas

Cantabria está ubicado al occidente de Bogotá en un sector privilegiado y de alta valorización, con excelentes facilidades de acceso gracias a su proximidad con las avenidas El Dorado, Ciudad de Cali y Boyacá. Algunos lugares cercanos son el Centro Comercial Gran Estación, Salitre Plaza, Dorado Plaza, Hayuelos, Home Center y Pricemart. Así como instituciones de salud como La Clínica Colombia y La Cruz Roja; sitios de interés como el Aeropuerto Internacional El Dorado, Compensar, el Parque Simón Bolívar, Maloka y Salitre Mágico.

Diversión y tranquilidad

Si inviertes en Cantabria, un proyecto desarrollado por Amarilo, podrás contar con los beneficios de:

  • Tener un inmueble a 10 minutos del aeropuerto
  • 3 avenidas principales
  • Gimnasio
  • Zonas húmedas
  • Zona BBQ
Te puede interesar
Gracias por tu participación
Comparte el manifiesto y contribuye a impulsar la innovación entre empresas, organizaciones y directivos.
Ahora estás visualizando el contenido de APD zona centro.
Si lo deseas puedes acceder a los contenidos adaptados a tu zona geográfica