Cursos online ABRIL
CONSTRUYENDO CULTURA CORPORATIVA
ELEVA TU COMUNICACIÓN EMPRESARIAL
¡Solicita información!
Artículo

Aviatur y Nat Geo Expeditions se unen para para ofrecer experiencias únicas a los viajeros

Viaja alrededor del mundo acompañado por los expertos de National Geographic, es un sueño para quienes anhelan explorar lugares asombrosos en el mundo. Y Colombia no es la excepción.

Por eso, para atender a los viajeros que buscan aprender sobre diferentes culturas, disfrutar de las tradiciones locales y explorar el mundo de la mano de expertos, Aviatur ha sido elegido como representante en Colombia de Nat Geo Expeditions.

La oficina de esta línea de negocios de National Geographic funcionará en la sucursal Aviatur Parque Japón. Se estima que a mediados de mayo la nueva imagen de esta oficina temática esté lista. No obstante, todas las expediciones que se ofrecerán en Colombia podrán ser cotizadas y reservadas por cualquier asesor a nivel nacional, a través del departamento de operaciones de Aviatur.

Cabe recordar que Nat Geo Expeditions ofrece experiencias de turismo únicas que les permiten a los viajeros conocer las maravillas del mundo a través del contacto con su gente, sus tradiciones, ecosistema y economía, conducidas por exploradores y fotógrafos de National Geographic.

 

Te puede interesar
Gracias por tu participación
Comparte el manifiesto y contribuye a impulsar la innovación entre empresas, organizaciones y directivos.
Ahora estás visualizando el contenido de APD zona centro.
Si lo deseas puedes acceder a los contenidos adaptados a tu zona geográfica