Cursos online ABRIL
CONSTRUYENDO CULTURA CORPORATIVA
ELEVA TU COMUNICACIÓN EMPRESARIAL
¡Solicita información!
Artículo

Amarilo y Origen se unen para becar a 36 líderes colombianos

Amarilo le ha apostado a ser una constructora que aporta al desarrollo de las comunidades donde ejecuta sus proyectos, no solo desde el enfoque urbanístico, sino también desde el ámbito social. Por eso, lidera desde hace varios años iniciativas y programas que aporten al crecimiento de la comunidad y generen una trasformación social positiva.

Bajo este compromiso, y teniendo en cuenta la coyuntura actual de Colombia, Amarilo y Origen Comunidad de Liderazgo, se unieron para crear el programa de formación «Liderar y crecer en épocas de cambio», que tiene como propósito aportar a la formación de líderes con alta capacidad de adaptación e innovación, para brindarles herramientas que les permitan encontrar oportunidades en las situaciones adversas y seguir avanzando bajo nuevos escenarios y estrategias.

A través de este programa, se entregarán 36 becas a colombianos que lideren iniciativas de impacto en los sectores: político, público, empresarial y comunitario, lo que les permitirá fortalecer sus capacidades de liderazgo y hacer parte de una red de líderes que les ayudará a potenciar sus modelos individuales.

El programa de Formación se realizará de manera virtual durante cuatro meses y los becados harán parte de la Comunidad Origen que tiene más de 1.500 líderes en el país, que les abrirá oportunidades para gestionar opciones de empleo, intercambiar capacidades entre miembros de la comunidad, formar grupos de apoyo para sus proyectos, y disfrutar de espacios complementarios de formación a través de charlas y foros a los que serán invitados.

Para Roberto Moreno, presidente de Amarilo, esta alianza estratégica permitirá aportar al progreso del país impulsando una articulación entre diferentes sectores generando circuitos de liderazgo colectivo. Por su parte, para Rosita Manrique, presidente de Origen, el programa de liderazgo es un acompañamiento integral para vivir de forma consciente la coyuntura actual, donde se apoyará y guiará a las personas en su rol de liderazgo para lograr sus objetivos y motivar a sus equipos adquiriendo competencias de flexibilidad y capacidad de adaptación.

Esta alianza es la consolidación del trabajo realizado entre Amarilo y Origen durante los últimos 10 años, el cual se ha enfocado a fortalecer el liderazgo social positivo y formar agentes de cambio que promuevan programas e iniciativas que beneficien a los colombianos. Además, es la muestra del aporte de ambas compañías a la construcción de tejido social, a la sostenibilidad de las comunidades y a la reactivación del país.

Las personas que quieran postularse para ser acreedor de una de estas becas pueden hacerlo directamente en el link https://amarilo.com.co/origen hasta el próximo 22 de Noviembre de 2020.

Te puede interesar
Gracias por tu participación
Comparte el manifiesto y contribuye a impulsar la innovación entre empresas, organizaciones y directivos.
Ahora estás visualizando el contenido de APD zona centro.
Si lo deseas puedes acceder a los contenidos adaptados a tu zona geográfica