Cursos online ABRIL
CONSTRUYENDO CULTURA CORPORATIVA
ELEVA TU COMUNICACIÓN EMPRESARIAL
¡Solicita información!
Artículo

Amarilo amplía su oferta habitacional en Cajicá con Huertas Oriental

  • Huertas Oriental es una obra pensada para que las familias disfruten de la tranquilidad de vivir en un espacio diseñado especialmente para ellas y rodeado de amplias zonas verdes. También está pensado para jóvenes que deseen adquirir su primer hogar.
  • Son seis nuevos diseños de 345 apartamentos construidos en un sector estratégico con una alta demanda por su progreso, transformación y crecimiento en los últimos años.

Para responder a la creciente demanda habitacional en la periferia de Bogotá, Amarilo lanzó Huertas Oriental en Cajicá, un proyecto habitacional con una ubicación privilegiada que cuenta con acceso a vías principales, centros comerciales, restaurantes, instituciones universitarias y hospitales.

Cajicá se perfila como uno de los municipios con mayor demanda habitacional y empresarial por su progreso, transformación y crecimiento durante los últimos años, lo que ha impulsado la construcción de proyectos inmobiliarios en el sector.

Por esta razón, se creó Huertas Oriental, un conjunto residencial ideal para las personas y sus familias que desean vivir en un espacio diseñado para su tranquilidad y cercano a todo tipo de servicios complementarios. Ubicado en el kilómetro 3 de la variante Cajicá – Zipaquirá, ofrecerá apartamentos con áreas desde 40 hasta 106 metros cuadrados, con distribución tradicional y tipo Split, es decir que las habitaciones están alrededor del área social. Son seis diseños de apartamentos, incluido apartaestudios.

En este conjunto residencial, sus habitantes disfrutarán de amplias zonas comunes para el libre esparcimiento como senderos de trote, zona de fogatas, gimnasio biosaludable, zona BBQ, parque infantil, salón comunal y salón de juegos. Están diseñados para familias ya constituidas y jóvenes que deseen adquirir su primera vivienda.

“En Amarilo sabemos que vivir en un espacio campestre, cerca a las grandes capitales, es una tendencia a la que muchas personas le están apostando. Cada vez es más apetecido tener una vivienda rodeada de zonas verdes, con menos tráfico y facilidad en los desplazamientos para optimizar el tiempo. Huertas Oriental responde a estas necesidades con 345 apartamentos construidos con todo nuestro respaldo y experiencia”, indicó Roberto Moreno, presidente de Amarilo.

 

Te puede interesar
Gracias por tu participación
Comparte el manifiesto y contribuye a impulsar la innovación entre empresas, organizaciones y directivos.
Ahora estás visualizando el contenido de APD zona centro.
Si lo deseas puedes acceder a los contenidos adaptados a tu zona geográfica