Cursos online ABRIL
CONSTRUYENDO CULTURA CORPORATIVA
ELEVA TU COMUNICACIÓN EMPRESARIAL
¡Solicita información!
Artículo

Ventas y Servicios ahora es Nexa BPO, la conexión con el futuro

Durante los últimos años Ventas y Servicios, empresa de contact center y BPO ha cumplido grandes retos, tanto en la gestión operativa como en el logro de la satisfacción de los clientes, todo ello acompañado principalmente del talento humano como base de su espiral de valor, la implementación de soluciones tecnológicas enfocadas a mejorar la experiencia y el aseguramiento de la calidad a través de un modelo de gestión operativo.

Este es el año en el que la organización se impulsa a renovar su identidad con el fin de conectarla con el nuevo entorno y su evolución, así lo argumentó la Gerente General de Ventas y Servicios Julia Fernández Velásquez, quién lidera el proceso de transformación de marca de esta organización con más de 43 años en la industria de Contact Center y BPO.

La nueva marca es más que el cambio de un nombre y logotipo, es la declaración de nuestro propósito para conectar a los clientes con las marcas

Según Fernandez, «la nueva marca es más que el cambio de un nombre y logotipo, es la declaración de nuestro propósito para conectar a los clientes con las marcas y vuelve tangible la evolución de nuestra compañía desde una propuesta de valor diferenciadora en el mercado de BPO».

Así mismo, profundizó en la conexión de la nueva marca con el talento humano, apostándole a la atracción y desarrollo de talentos con nuevas competencias, para renovar la forma de hacer las cosas, incrementando el engagement, no sólo con los colaboradores sino con sus clientes y aliados, además de la innovación, porque la compañía se orienta a integrar soluciones para generar experiencias memorables en los clientes.

Es así como Ventas y Servicios ahora es Nexa BPO. Ella representa un renacer hacia una oferta más completa y diferencial, que va a transformar a sus clientes actuales y los que vienen, en compañías más competitivas y únicas en el mercado. Como lo manifestó Julia Fernández Velásquez “Queremos ser una compañía reconocida por nuestra capacidad de responder con agilidad a los nuevos desafíos del entorno y el deseo permanente de retarnos frente a la transformación. Los invitamos a vivir un 2019 que marcará la historia de la compañía, construyendo juntos la conexión con el futuro Workeando”.

Te puede interesar
Gracias por tu participación
Comparte el manifiesto y contribuye a impulsar la innovación entre empresas, organizaciones y directivos.
Ahora estás visualizando el contenido de APD zona centro.
Si lo deseas puedes acceder a los contenidos adaptados a tu zona geográfica