Cursos online NOVIEMBRE
MARKETING ESTRATÉGICO
REDACCIÓN CORPORATIVA
COBRANZA EFICIENTE
PROCESO DISCIPLINARIO LABORAL
... y mucho más
Opinión

De la inventiva al Ingenio para la vida

Durante casi 170 años hemos estado encontrando formas de mejorar la vida en muchas áreas. Con nuestra pasión por la tecnología, establecemos normas y creamos valor sostenible – para nuestros clientes, para la sociedad y para cada individuo. El fundador de nuestra compañía, Werner von Siemens, hubiera denominado a esto inventiva. Hoy la denominamos Ingenio para la vida.

El ingenio para la vida sienta las bases de una economía fuerte, superando los retos del panorama energético de hoy. Por ejemplo, las tecnologías inteligentes garantizan un suministro de energía estable al manejar las fluctuaciones de las fuentes de energía eólica y solar.

El ingenio para la vida sienta las bases de una economía fuerte, superando los retos del panorama energético de hoy

El ingenio para la vida lleva la industria al futuro. La producción masiva se hace entonces tan flexible que puede incluso atender los requerimientos individuales. Por ejemplo, por medio de la digitalización del proceso de producción completo.

El ingenio para la vida hace nuestras ciudades más vivibles y atractivas, al hacerlas más eficientes y amigables con el medio ambiente, y al mejorar la puntualidad. Por ejemplo, la conexión en red y las señales de control de tráfico inteligentes le dan prioridad a los buses y a los vehículos de emergencia. Conjuntamente con nuestros clientes abordamos los desafíos a los que nos enfrentamos.

Mejoramos las vidas de las personas de hoy y creamos valor sostenible para las generaciones futuras

A través de la experiencia en las áreas de electrificación, automatización y digitalización, mejoramos las vidas de las personas de hoy y creamos valor sostenible para las generaciones futuras.

Esto es lo que nos impulsa y esto es lo que prometemos. Esto es Ingenio para la vida.

Te puede interesar
Gracias por tu participación
Comparte el manifiesto y contribuye a impulsar la innovación entre empresas, organizaciones y directivos.
Ahora estás visualizando el contenido de APD zona centro.
Si lo deseas puedes acceder a los contenidos adaptados a tu zona geográfica