Cursos online ABRIL
CONSTRUYENDO CULTURA CORPORATIVA
ELEVA TU COMUNICACIÓN EMPRESARIAL
¡Solicita información!
Artículo

Aviatur reabre 10 sucursales en el país y ya tiene más de 450 planes para elegir a dónde viajar

La operación en cada oficina está garantizada bajo un cumplimiento estricto de los protocolos de seguridad.
Los precios para viajar están en su mínimo histórico.
Los viajeros puedan separar su plan solo con el 30% del valor.
La agencia lanza una nueva solución de atención en línea.
El hotel Las Islas, de propiedad del Grupo Aviatur, ya fue autorizado para recibir huéspedes.

Tras la apertura gradual de los aeropuertos decretada por el Gobierno nacional, la agencia de viajes Aviatur ya activó la atención personalizada en diez de sus sucursales a nivel nacional, cumpliendo con los protocolos y los debidos permisos de las entidades correspondientes.
Si bien desde el inicio de la cuarentena Aviatur ha garantizado la continuidad en la atención a sus clientes a través de la atención en su central de reservas 24/7, el brindar una atención oportuna, amable y personalizada a sus clientes hace parte de la promesa de valor que ha mantenido a la agencia como líder del sector durante 63 años.
Las sucursales Aviatur abiertas para atención presencial en el país son:
• Armenia
• Cúcuta
• Santa Marta
• Montería
• Medellín
• Cali
• Pereira
• Pasto
• Valledupar
• Chía

Como parte de su estrategia para incentivar los viajes, Aviatur ya tiene listos más de 450 planes a destinos nacionales, diseñados de acuerdo a los gustos de cada viajero. Así, quien esté interesado en ir planeando su primera escapada después de la pandemia, desde ya puede encontrar planes de naturaleza, culturales o, de sol y playa.

Precios más bajos
Una de las ventajas para quienes estén pensando en salir de viaje una vez las fronteras estén abiertas, es que los precios de los vuelos están en su mínimo histórico. No solo por cuenta de la exención del IVA para los servicios turísticos y hoteleros y la reducción del IVA del 19% al 5% para los tiquetes aéreos. También porque muchos prestadores turísticos han lanzado llamativas promociones que buscan atraer la atención de los viajeros para ser visitados tras la pandemia
“Los precios están bajos y hay promociones nunca antes vistas. Hay muchas ganas acumuladas de viajar y gente que se anima a comprar con anticipación. Lo que más se está comprando a través de nuestra web son vuelos internacionales. Una tendencia marcada porque a la par hay para el segundo semestre 2020 promociones de 2×1 y noches gratis hacia algunos destinos, especialmente nacionales y del Caribe”, señala Samy Bessudo, Presidente de Aviatur.
Una de las facilidades que Aviatur brinda a sus viajeros para facilitar la decisión de compra, es la posibilidad de poder separar el plan elegido con tan solo el 30% del valor del mismo. Este ‘Plan separe’ debe estar cancelado en su totalidad antes de la fecha de viaje.
Si no se cuenta con mucho presupuesto, dentro de la oferta de productos de la agencia de viajes Aviatur se ha abierto un capítulo especial a las ‘escapadas’ que cualquier persona puede realizar para realizar actividades ecoturísticas, de bienestar o para conectarse con las culturas locales, sin tener que realizar largos desplazamientos.
Planes para hacer glamping, catas de café, terapias para el alma y el cuerpo y hasta avistamiento de aves, hace parte de la oferta de productos para quienes desean empezar a viajar, pero a destinos muy cerca a sus ciudades de residencia.
Asesor en línea
Otra de las novedades que la agencia ya tiene lista para estar cerca de los viajeros es la del Asesor en Línea. Una solución de atención integral a la que puede accederse sin necesidad de moverse de casa. La idea es que cualquier persona interesada en viajar agende una cita virtual con uno de los asesores de Aviatur, para recibir el apoyo de una persona totalmente capacitada y dispuesta a solucionar las inquietudes que puedan surgir en la planeación del mismo.

“Se trata de una solución para quien desea planear sus próximas vacaciones sin necesidad de salir de casa, pero con el valor agregado de no hacerlo sin ningún tipo de asesoramiento a través de un portal, sino con el acompañamiento de un experto en viajes dispuesto a buscar las mejores opciones en vuelos, hoteles y destinos, y con el conocimiento para aclarar todas las dudas que puedan surgir al respecto”, aclara Samy Bessudo.

Los interesados en tener una asesoría personalizada en línea, pueden solicitar su cita a través de Aviatur.com.

Apertura hotel Las Islas

El hotel las Islas, de propiedad del Grupo Aviatur, también ha reiniciado labores luego que recibiera la autorización por parte de la Alcaldía Distrital de Cartagena tras verificar la implementación y cumplimiento estricto de los protocolos de bioseguridad.

El hotel las Islas se encuentra ubicado en Barú, a 45 minutos de Cartagena. Cuenta con 55 bungalows para el alojamiento de sus huéspedes.

Por el momento el arribo al hotel se realiza únicamente vía terrestre desde Cartagena.

Departamento de comunicaciones
Grupo Aviatur
Contacto para prensa: Sandra Aguilera
Móvil 315 2240561

Te puede interesar
Gracias por tu participación
Comparte el manifiesto y contribuye a impulsar la innovación entre empresas, organizaciones y directivos.
Ahora estás visualizando el contenido de APD zona centro.
Si lo deseas puedes acceder a los contenidos adaptados a tu zona geográfica