Cursos online ABRIL
CONSTRUYENDO CULTURA CORPORATIVA
ELEVA TU COMUNICACIÓN EMPRESARIAL
¡Solicita información!
Artículo

Avia Tecnología y Servicios SAS: nueva empresa del Grupo Aviatur

La nueva empresa tiene como objetivo entregar soluciones tecnológicas a grandes, medianas y pequeñas empresas, de todos los sectores.

El Grupo Aviatur amplía su portafolio de servicios con la creación de una nueva empresa de asesoramiento en tecnología, automatización de procesos, factura electrónica y desarrollo de software entre otros.

Se trata de Avia Tecnología y Servicios SAS, que nace en sociedad con los fundadores de Innapsis Appflow SAS, proveedores de servicios tecnológicos de origen chileno. La empresa suma la experiencia de ambos socios en el desarrollo de tecnologías y de productos, para ofrecer al empresariado colombiano servicios tecnológicos.

Para este primer semestre, ya está prevista la puesta en producción de una nueva pasarela de pagos, consolidando así aún más su oferta de servicios.

Para las agencias de viajes y empresas del sector turismo, Avia Tecnología lanzará este año una serie de soluciones que permitan sistematizar, automatizar y aumentar las ventas en el sector.

Adicionalmente, para las empresas que requieren aumentar su liquidez o automatizar su gestión de pago de proveedores, Avia Tecnología ha hecho una alianza con CesionBNK – Plataforma de negociación de facturas. De esta forma, todos los clientes y proveedores podrán acceder a liquidez por medio del anticipo o descuento de sus facturas con procesos cien por ciento digitales.

“Avia Tecnología es una empresa que llega a optimizar, afianzar, consolidar y solucionar los problemas o necesidades tecnológicas que las empresas o las personas requieran”, señala Samy Bessudo, presidente de agencia de viajes Aviatur y socio de Avia Tecnología, quien enfatiza en que este proyecto operará también en todas las regiones del país.

Servicios y productos ofrecidos por Avia Tecnología:

  • Facturación electrónica
  • Automatización de procesos
  • Desarrollo de software
  • Ciberseguridad
  • Herramientas y soluciones para el sector turístico
  • Soluciones de transformación digital

Los interesados en conocer más sobre los servicios de esta nueva empresa de servicios tecnológicos pueden comunicarse con Felipe Castro, gerente de Innapsis, o con Samy Bessudo, Presidente de la agencia de viajes Aviatur, al +571 3817111 en Bogotá.

Te puede interesar
Gracias por tu participación
Comparte el manifiesto y contribuye a impulsar la innovación entre empresas, organizaciones y directivos.
Ahora estás visualizando el contenido de APD zona centro.
Si lo deseas puedes acceder a los contenidos adaptados a tu zona geográfica