Cursos online ABRIL
CONSTRUYENDO CULTURA CORPORATIVA
ELEVA TU COMUNICACIÓN EMPRESARIAL
¡Solicita información!
Artículo

Santander, galardonado como Mejor Banca Privada en Latinoamérica por Euromoney

Santander Private Banking ha sido nombrada Mejor Banca Privada en Latinoamérica por Euromoney, Santander Colombia ha sido premiada como mejor Banca Privada para Altos Patrimonios (UHNWI por sus siglas en inglés) y en Latinoamérica el Grupo Santander ha sido reconocido como mejor Banca Privada Internacional (México, Argentina, Brasil, Perú y Uruguay), mejor Banca Privada para ESG (Chile), mejor Banca Privada Digital (México) y mejor Banca Privada para Planificación Patrimonial (Brasil).

Durante los últimos 20 años, Euromoney ha identificado las mejores prácticas en banca privada y gestión patrimonial a nivel global. Esta edición se entregaron los galardones teniendo en cuenta los siguientes: la oferta a clientes, la capacidad de innovación y la propuesta de productos para premiar iniciativas pioneras, con impacto y éxito comercial.

El galardón entregado a Santander Colombia fue decidido debido a la actual gama de plataformas que abarcan: banca, inversión activa, gestión discrecional de carteras y servicios de asesoramiento. Los clientes también se benefician de servicios de valor añadido que incluyen asesoramiento de productos estructurados y personalizados, inversiones alternativas y planificación patrimonial. Nuestros clientes han votado por nosotros puesto que consideran nuestro portafolio como un elemento atractivo para sus negocios.

Gracias por tu participación
Comparte el manifiesto y contribuye a impulsar la innovación entre empresas, organizaciones y directivos.
Ahora estás visualizando el contenido de APD zona centro.
Si lo deseas puedes acceder a los contenidos adaptados a tu zona geográfica