Cursos online ABRIL
CONSTRUYENDO CULTURA CORPORATIVA
ELEVA TU COMUNICACIÓN EMPRESARIAL
¡Solicita información!

“Lo que no se comunica no existe”. Esta cita del célebre Premio Nobel Gabriel García Márquez, podría trasladarse al mundo de la empresa de la siguiente manera: si su compañía no comunica, no se dará a conocer en el mercado, y sus clientes potenciales se irán a la competencia. Ergo: su compañía, tarde o temprano se resentirá, pudiendo llegar a desaparecer.

¿La comunicación es un gasto o una inversión?

¿Está solo al alcance de las grandes corporaciones? ¿Cómo se “tangibilizan” sus resultados? Estas son algunas de las preguntas que seguramente se hacen muchos directivos a la hora de plantearse destinar parte del presupuesto anual a esta actividad.

Lo que es indiscutible es que estamos siendo testigos de un cambio de modelo económico y social en el que la comunicación fluye cada vez más rápido; un hecho que sumado a la creciente necesidad de empresas e instituciones por mantener una comunicación competente tanto a nivel interno como externo, hace que haya una demanda en aumento de servicios especializados y asesoramiento profesional en el desarrollo de estrategias de posicionamiento.

Aprovechamos estas líneas para expresar nuestro agradecimiento especial a Kreab por su compromiso e implicación en la realización de este Monográfico, así como nuestra felicitación por su destacada trayectoria en los 15 años que cumple en España y su 45 aniversario en el mercado mundial.

Colaboran en este número de la revista APD:

En la sección de Empresa, Accenture destaca la gran oportunidad que supone comunicar sus 50 años en el mercado español; ESCP Europe, en una entrevista al director del Campus de Madrid, Javier Tafur, destaca las ventajas de estudiar en una Escuela de Negocios reconocida por las 3 asociaciones internacionales de acreditación más influyentes del mundo; Actual analiza los nuevos ecosistemas del talento junto a representantes de Sanitas, Diageo Iberia, EY e Isdefe; PeopleMatters, de la mano de Alfonso Jiménez, socio director de la firma, entrevista a Cándido Méndez, Secretario General de UGT; y Go English expone las ventajas de dominar el inglés internacional. Las firmas de Ignacio Pi, responsable global de Mediapost Group; y Juan Carlos Ureta, presidente de Renta 4 Banco, cierran los contenidos del número

Gracias por tu participación
Comparte el manifiesto y contribuye a impulsar la innovación entre empresas, organizaciones y directivos.
Ahora estás visualizando el contenido de APD zona centro.
Si lo deseas puedes acceder a los contenidos adaptados a tu zona geográfica