Cursos online NOVIEMBRE
MARKETING ESTRATÉGICO
REDACCIÓN CORPORATIVA
COBRANZA EFICIENTE
PROCESO DISCIPLINARIO LABORAL
... y mucho más

El futuro del sector sanitario: retos y objetivos

Al igual que en casi todos los entornos de la sociedad actual, la tecnología ha ido adquiriendo en el sector salud un papel protagonista como instrumento transformador. Además, los desafíos sociodemográficos esperados como el marcado incremento de las enfermedades crónicas a causa del progresivo envejecimiento de la población y el aumento de la esperanza de vida en los países desarrollados, exigen cada vez más soluciones vinculadas fundamentalmente a la biotecnología, la nanotecnología y la electrónica avanzada.

No obstante, el futuro del sector pasa también por conseguir una organización sanitaria sostenible, flexible y global que oriente sus estructuras y servicios hacia la prestación de una asistencia personalizada e integral. En este sentido, Administración e industria deberán continuar aunando esfuerzos en aspectos tan primordiales como la innovación en productos y servicios, la racionalización de costes y, sobre todo, la mejora de la eficiencia del conjunto de actividades sanitarias.

Aprovechamos estas líneas para expresar nuestro agradecimiento especial a HC Group por su compromiso e implicación en la realización de este Monográfico.

Colaboran en el número de la Revista APD

En la sección de Empresa, Inserta reflexiona sobre el contexto normativo y la inclusión efectiva de las personas con discapacidad;Axis Corporate, en el marco de la última edición de las “New Experience On Business Transformation”, expone el Business Case de Colonial como ejemplo de determinación y perseverancia de un equipo; PeopleMatters, de la mano de su socio director, Alfonso Jiménez, entrevista al vicepresidente y CEO de Abertis, Francisco Reynés; y Llorente & Cuenca analiza qué provoca que un litigio sea notorio en España. Las firmas de Fernando Vives, presidente de Garrigues; Isabel Aguilera, consejera de BMN; Ambrosio Renovales(en clave de humor); y de Rafael Prieto, director general de Peugeot, Citroën y DS España y Portugal, cierran los contenidos del número.

Gracias por tu participación
Comparte el manifiesto y contribuye a impulsar la innovación entre empresas, organizaciones y directivos.
Ahora estás visualizando el contenido de APD zona centro.
Si lo deseas puedes acceder a los contenidos adaptados a tu zona geográfica