Cursos online ABRIL
CONSTRUYENDO CULTURA CORPORATIVA
ELEVA TU COMUNICACIÓN EMPRESARIAL
¡Solicita información!

Un tejido empresarial ‘en plena forma’

Es un hecho constatado que el deporte fomenta la superación, el trabajo en equipo, el sacrificio, la lucha y la entrega, al tiempo que favorece la salud. De hecho, según un estudio del Consejo Superior de Deportes (CSD), “las personas que lo practican enferman menos y son más productivas y rentables para su compañía”.

Por su parte, los patrocinios, la aportación de sus estrellas a la marca país y el gigantesco nicho de mercado transversal que se abre a otros muchos sectores, están poniendo en alza un gran mercado que representa cerca del 2,5% del PIB español, siendo casi inmune a la crisis, y que puede contribuir de forma significativa al crecimiento económico, la innovación y el empleo. Tanto es así que la Comisión Europea ha decidido crear un comité de expertos para valorar su impacto económico e integrarlo en la Estrategia 2020.

Colaboran en este número de Revista APD

Además, en la sección de Empresa, People Excellence analiza cómo construir organizaciones más estratégicas a través de las personas partiendo de la visión de los CEOs de Reale, Facebook y NH Hotel Group; everis pone de manifiesto los nuevos hábitos de consumo de los “millenials”, radicalmente distintos a los observados hasta la fecha; y BDO reflexiona de la mano de Marino Sánchez-Cid, managing partner de la firma, sobre el futuro de la consultoría en España.

Las firmas de Ignacio Pi, responsable global de Mediapost Group; Santiago Ávila, socio-director de Executives On Go; y Alfonso Jiménez, socio director de PeopleMatters, cierran los contenidos del número.

Descárgate la revista

Gracias por tu participación
Comparte el manifiesto y contribuye a impulsar la innovación entre empresas, organizaciones y directivos.
Ahora estás visualizando el contenido de APD zona centro.
Si lo deseas puedes acceder a los contenidos adaptados a tu zona geográfica