Cursos online ABRIL
CONSTRUYENDO CULTURA CORPORATIVA
ELEVA TU COMUNICACIÓN EMPRESARIAL
¡Solicita información!
Artículo

Oscar Tunjo con IDL en el 60 Aniversario de APD

El número conmemorativo del 60 Aniversario de APD ha querido profundizar en el conocimiento que otras profesiones tienen del directivo de empresa. La sociedad en general, y la juventud en particular, necesitan héroes empresariales igual que los tienen artísticos o deportivos.

El piloto automovilístico colombiano Oscar Tunjo forma parte del elenco de firmas que conforman esta Edición Especial de la Revista APD, en la que diversos profesionales de prestigio, líderes en sus respectivos ámbitos, aportan su particular visión sobre el management y todo lo que rodea al mundo del directivo.

Tunjo llega a APD de la mano de IDL, consultora que dentro de su política de RSC ha incorporado este año al piloto a “Líderes de Futuro”, un programa diseñado para jóvenes emprendedores con capacidad de liderazgo entre los 18 y 28 años. Durante el proyecto, IDL ha acompañado al deportista en su desarrollo tanto deportivo como personal, teniendo como objetivo convertirle en un exitoso piloto de Fórmula 1.

Por su parte, Tunjo ha tenido el privilegio de inaugurar el ciclo formativo “Liderazgo Eficaz” recientemente presentado en Colombia por la consultora junto al responsable del nuevo proyecto de IDL en Latinoamérica, Jorge Valencia.

No se pierdan la entrevista a Oscar Tunjo por Pedro Gioya, Socio de la firma, en la Edición Especial de la Revista APD.

Gracias por tu participación
Comparte el manifiesto y contribuye a impulsar la innovación entre empresas, organizaciones y directivos.
Ahora estás visualizando el contenido de APD zona centro.
Si lo deseas puedes acceder a los contenidos adaptados a tu zona geográfica