Cursos online ABRIL
CONSTRUYENDO CULTURA CORPORATIVA
ELEVA TU COMUNICACIÓN EMPRESARIAL
¡Solicita información!
Artículo

La Fundación Santa Fe de Bogotá recibe la Orden Responsabilidad Social Dona Bogotá 2021

El pasado 25 de abril, la Secretaría Distrital de Salud y el Concejo de Bogotá, llevaron a cabo el evento virtual de entrega de la Orden Responsabilidad Social Dona Bogotá 2021, reconocimiento que exalta a todas aquellas personas o asociaciones comprometidas con la donación de órganos y tejidos en la ciudad.

Con gran orgullo, la Fundación Santa Fe de Bogotá recibió el primer puesto en la categoría de Instituciones Trasplantadoras de Órganos Humanos por su compromiso con la donación de órganos y tejidos, trabajo que su Servicio de Trasplantes ha venido desempeñando desde hace ya varios años. Hoy más que nunca el compromiso se encuentra vigente, pues la institución tiene claro que uniendo esfuerzos se logra entregar oportunidad de vida a miles de personas que se encuentran en lista de espera por un trasplante.

Vale la pena resaltar que la Fundación Santa Fe de Bogotá ya había recibido esta orden en primer lugar en los años 2010, 2011 y 2017, y en un segundo lugar en los años 2016 y 2019.

En un año difícil para el país debido a la pandemia por COVID-19, las tasas de donaciones en la ciudad bajaron de manera considerable y por ende los trasplantes, razón por la cual la promoción de este tema necesita cada vez más un despliegue informativo que logre llegar a toda la población. Que sea esta la oportunidad para invitar a cada uno de ustedes a manifestar en vida la decisión de donar sus órganos y tejidos al momento de fallecer, un acto con el que puede dar oportunidad de vida hasta a 55 personas.

Gracias por tu participación
Comparte el manifiesto y contribuye a impulsar la innovación entre empresas, organizaciones y directivos.
Ahora estás visualizando el contenido de APD zona centro.
Si lo deseas puedes acceder a los contenidos adaptados a tu zona geográfica