Artículo

KOE: 32 años transformando vidas

En el mes de mayo celebramos la trayectoria de una empresa que ha logrado en más de tres décadas, trasformar la vida de más de 500 mil personas que aprendieron a hablar inglés con KOE.

Fundada en Colombia en el año 1989 y con el objetivo de brindarles a los latinoamericanos una experiencia diferente y enseñarles a hablar inglés; se ha convertido en una de las pocas empresas en el mundo con un método innovador y único, hecho de manera especial para cada uno de los usuarios que se decidan formar parte de KOE.

En su cumpleaños número 32 queremos destacar aspectos que gracias a su excelencia han sido importantes en toda la historia de la compañía.

KOE es hablar inglés porque cuenta con un programa innovador y una metodología propia que con los años ha ido evolucionando y adaptándose a las nuevas realidades y necesidades.

Hoy en día cuenta con un Programa 100% Online, con sesiones en vivo, una plataforma online disponible 24/7, talleres de práctica ilimitados, horarios programables, actividades digitales y mucho más.

La experiencia de sus usuarios ha sido significativa porque han podido adaptarse a sus necesidades, permitiéndoles dejar a un lado las típicas excusas por las cuales muchas veces no inician la aventura de aprender inglés.

Además, cuenta con diversas herramientas digitales que le permiten al usuario descargar en su móvil aplicaciones para conocer más sobre la dinámica del producto, visualizar contenido, revisar sus avances, ver los horarios disponibles, realizar actividades y mucho más.

Asimismo, KOE tiene sus bases en la contribución a la cultura de diferentes países de Latinoamérica, aportando en la generación de empleos y crecimiento económico, formando ejecutivos de excelencia en cada una de las áreas que la compañía contempla.

En la actualidad esta empresa multinacional se encuentra activamente trabajando en brindar cada vez un mejor servicio, innovaciones digitales y todo ello aunado al gran objetivo de expandirse por el mundo y llegar cada vez a más países para que más personas hablen inglés.

¡Enhorabuena KOE es hablar inglés!

Gracias por tu participación
Comparte el manifiesto y contribuye a impulsar la innovación entre empresas, organizaciones y directivos.
Ahora estás visualizando el contenido de APD zona centro.
Si lo deseas puedes acceder a los contenidos adaptados a tu zona geográfica