Cursos online ABRIL
CONSTRUYENDO CULTURA CORPORATIVA
ELEVA TU COMUNICACIÓN EMPRESARIAL
¡Solicita información!
Artículo

#InnovandoReactivamos: una conversación digital para la recuperación económica de Colombia

  • Innovación para la reactivaciónes una campaña que presenta ClarkeModet Colombia la cual busca ubicar a la innovación como eje esencial de la reactivación económica que el país enfrentará en el 2021. 
  • Esta conversación digital, vinculará a empresarios, gobernantes, medios de comunicación y académicos bajo el hashtag #InnovandoReactivamos, que se tomará las redes sociales desde el próximo jueves, 3 de diciembre. 
  • Esta iniciativa se enmarca dentro de la celebración de los 25 años de la firma, como una continuación de su apuesta por las nuevas ideas, la propiedad intelectual y el poder transformador de la innovación en medio de escenarios de incertidumbre.

Bogotá D.C., 03 de diciembre de 2020. Tras la crisis mundial a la cual nos estamos enfrentando en este 2020, existe todavía una incertidumbre grande en torno a la recuperación económica y lo que sucederá en el inicio del 2021, que urgentemente necesita el aporte de empresarios, líderes de opinión, medios, tomadores de decisión, gobernantes, ciudadanos y todos como colombianos.

Ante este panorama, ClarkeModet Colombia presenta su campaña Innovación para la Reactivación, una apuesta que integrará diferentes formatos de comunicación para detonar una conversación digital en donde los protagonistas serán la innovación y las buenas ideas, buscando con ello fomentar estos aspectos en todos los sectores en medio de la incertidumbre que deja la pandemia mundial.

La compañía que cumplió este 2020 sus 25 años de operación en el país, busca con esta iniciativa integrar a diferentes actores y empresas innovadoras que producen ideas y novedades, que eventualmente se materializarán en activos de Propiedad Intelectual, generando hitos de transformación en diferentes escenarios.

“Estamos plenamente convencidos del poder transformador de la innovación y hemos sido testigos de ello a lo largo de estos primeros 25 años en el país, que nos han llevado a ser la empresa líder en materia de Propiedad Intelectual de las organizaciones, y N°1 en materia de Patentes, acompañando en todas las etapas del ciclo de la innovación para la transformación”, señala Juan Carlos Garavito, Director General de ClarkeModet Colombia.

Las acciones que se realizarán durante la campaña incluirán la difusión de videos en los que líderes de opinión, empresarios, creadores, ejecutivos de empresa, representantes del sector público, periodistas y académicos darán su visión y propuestas para hacer de la innovación la esencia del 2021.

Esta campaña, que iniciará en el último mes del 2020, se mantendrá en 2021, y contará además con el desarrollo de eventos y actividades que pongan en evidencia y muestren los resultados de trabajar sobre la base de la innovación con perspectiva local y global. “Es una conversación que siempre deberá estar viva y que podremos mantener de esta manera con la participación y compromiso de todos”, expresa Juan Carlos Garavito.

Todos los colombianos podrán unirse a la conversación, usando el hashtag #InnovandoReactivamos contando cómo, desde su rol o sector, aportan al desafío que Colombia tiene en materia de reactivación.

“En últimas, hacer de la innovación el eje de la reactivación significa la posibilidad de crecer, de generar empleos, de dinamizar la economía, de aprender, de articularnos. En pocas palabras, salir adelante como país. El mensaje es entonces uno solo: #InnovandoReactivamos”, concluye Juan Carlos Garavito.

Gracias por tu participación
Comparte el manifiesto y contribuye a impulsar la innovación entre empresas, organizaciones y directivos.
Ahora estás visualizando el contenido de APD zona centro.
Si lo deseas puedes acceder a los contenidos adaptados a tu zona geográfica