Cursos online ABRIL
CONSTRUYENDO CULTURA CORPORATIVA
ELEVA TU COMUNICACIÓN EMPRESARIAL
¡Solicita información!
Artículo

Fresenius Medical Care inaugura en Panamá sede regional para Centroamérica y El Caribe

Fresenius Medical Care (FMC), el proveedor de productos y servicios para personas con padecimientos renales más grande del mundo, inaugura en Panamá su oficina regional matriz para Centroamérica y el Caribe, como parte de una estrategia de expansión global que permita estar más cerca de los pacientes que requieren de los productos y servicios de salud que ofrece la compañía.

Con el apoyo de la casa matriz en Alemania, la Oficina Regional Matriz de FMC-CARICAM establece su sede en ciudad de Panamá, con el propósito de atender las necesidades en los mercados de Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Trinidad y Tobago, República Dominicana, Curacao, Aruba, Jamaica y Cuba.

FMC, como principal proveedor de insumos médicos, está activo en su mayor parte en el área pública debido a su naturaleza, venta de productos como máquinas de diálisis y sus consumibles, que son distribuidos a los hospitales a través de nuestros clientes en cada uno de los países donde tienen presncia.

«Desde hace 20 años, los países de Centroamérica y Caribe eran atendidos a través de un equipo de ventas. Esta fuerza comercial manejaba a los distribuidores y clientes de toda la región de Centroamérica y Caribe. Ahora sentimos que, desde las nuevas oficinas en Panamá, por su destacada ubicación geográfica, podemos proveer un apoyo más rápido y más efectivo a nuestros clientes»,  destaco el Gerente General de Fresenius Medical Care en la región.

Al respecto, el gerente general explica que gracias a la visión propuesta de ser más cercanos a los pacientes a través del proceso de expansión global de Nephrocare, la línea de cuidados al paciente renal en la región, se proyecta un crecimiento rápido y sostenido que permita el establecimiento de al menos 5 clínicas de FMC en Centroamérica y El Caribe, en donde ya cuentan con una instalación en Curacao, cuyos productos provienen de las fábricas de Alemania y Colombia.

 

Te puede interesar
Gracias por tu participación
Comparte el manifiesto y contribuye a impulsar la innovación entre empresas, organizaciones y directivos.
Ahora estás visualizando el contenido de APD zona centro.
Si lo deseas puedes acceder a los contenidos adaptados a tu zona geográfica