Artículo

Fresenius Medical Care inaugura en Panamá sede regional para Centroamérica y El Caribe

Fresenius Medical Care (FMC), el proveedor de productos y servicios para personas con padecimientos renales más grande del mundo, inaugura en Panamá su oficina regional matriz para Centroamérica y el Caribe, como parte de una estrategia de expansión global que permita estar más cerca de los pacientes que requieren de los productos y servicios de salud que ofrece la compañía.

Con el apoyo de la casa matriz en Alemania, la Oficina Regional Matriz de FMC-CARICAM establece su sede en ciudad de Panamá, con el propósito de atender las necesidades en los mercados de Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Trinidad y Tobago, República Dominicana, Curacao, Aruba, Jamaica y Cuba.

FMC, como principal proveedor de insumos médicos, está activo en su mayor parte en el área pública debido a su naturaleza, venta de productos como máquinas de diálisis y sus consumibles, que son distribuidos a los hospitales a través de nuestros clientes en cada uno de los países donde tienen presncia.

“Desde hace 20 años, los países de Centroamérica y Caribe eran atendidos a través de un equipo de ventas. Esta fuerza comercial manejaba a los distribuidores y clientes de toda la región de Centroamérica y Caribe. Ahora sentimos que, desde las nuevas oficinas en Panamá, por su destacada ubicación geográfica, podemos proveer un apoyo más rápido y más efectivo a nuestros clientes”,  destaco el Gerente General de Fresenius Medical Care en la región.

Al respecto, el gerente general explica que gracias a la visión propuesta de ser más cercanos a los pacientes a través del proceso de expansión global de Nephrocare, la línea de cuidados al paciente renal en la región, se proyecta un crecimiento rápido y sostenido que permita el establecimiento de al menos 5 clínicas de FMC en Centroamérica y El Caribe, en donde ya cuentan con una instalación en Curacao, cuyos productos provienen de las fábricas de Alemania y Colombia.

 

Redacción
Toda la actualidad de la Comunidad Global de Directivos en un nuevo canal de contenidos digitales.
Te puede interesar
Comentarios

Añade tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ahora estás visualizando el contenido de APD zona centro.
Si lo deseas puedes acceder a los contenidos adaptados a tu zona geográfica