Cursos online ABRIL
CONSTRUYENDO CULTURA CORPORATIVA
ELEVA TU COMUNICACIÓN EMPRESARIAL
¡Solicita información!
Artículo

Foro Regional Caribe: análisis del presente y futuro de la economía de la región

El Foro Regional Caribe creará un espacio de diálogo entre el sector público, privado y la academia para analizar las oportunidades de crecimiento económico de este territorio en materia de industria, turismo e infraestructura.

El próximo jueves 15 de abril, se llevará a cabo de manera virtual el primer Foro Regional enfocado en el Caribe colombiano, con el objetivo de analizar a través de invitados nacionales las potencialidades económicas que posee esta región.

Este espacio surgió de la iniciativa de Foros K y Kienyke.com con el apoyo de SGS Colombia y Movistar Empresas para informar sobre temas de interés nacional y regional acerca del emprendimiento, la cultura y el patrimonio como factor de desarrollo.

De acuerdo con el Banco de la República, la región caribe goza de una base económica variada por medio de la agricultura, la ganadería, la minería, la industria, el turismo y el transporte marítimo, además, su posición geográfica es privilegiada para el comercio exterior que puede realizar por medio del mar Caribe.

Bajo este contexto, el Foro Regional Caribe abordará tres paneles enfocados en las prácticas y actividades que hacen de esta región una potencia económica de Colombia.

– Panel 1. Hidrocarburos y minería en el Caribe: fuentes de crecimiento económico.

– Panel 2. Turismo: eje de oportunidades y desarrollo para la región.

– Panel 3. Infraestructura, sociedad y emprendimiento en el Caribe.

El Foro contará con la participación de Christian Daes, COO Grupo Tecnoglass, Claudia Bejarano, presidente de Cerrejón, Pablo Urrutia, vicepresidente de Asuntos Públicos y Comunicaciones de Drummond, Eduardo Macía, socio y fundador de Crepes & Waffles, Ignacio Gaitán, Presidente de iNNpulsa Colombia, Iván Domínguez, presidente de SGS Colombia, Silvana Giaimo, directora de asuntos corporativos Puerto de Cartagena y Bibiana Marulanda, directora comercial de Movistar Empresas.

¿Cómo asistir al Foro Regional Caribe?

Las personas interesadas deben ingresar al siguiente enlace para realizar la inscripción: https://bit.ly/3cGZvYn. El Foro Regional Caribe es totalmente gratuito y tendrá lugar el jueves, 15 de abril a partir de 10 de la mañana a 12 del medio día.

Gracias por tu participación
Comparte el manifiesto y contribuye a impulsar la innovación entre empresas, organizaciones y directivos.
Ahora estás visualizando el contenido de APD zona centro.
Si lo deseas puedes acceder a los contenidos adaptados a tu zona geográfica