Cursos online ABRIL
CONSTRUYENDO CULTURA CORPORATIVA
ELEVA TU COMUNICACIÓN EMPRESARIAL
¡Solicita información!
Artículo

Farmalisto Mejor Pyme de Ecommerce en Colombia

Con alrededor de 1.700 asistentes, el E-commerce Day premió a las empresas  que son grandes aliadas del comercio electrónico.

El pasado 16 de mayo se llevó a cabo la décima edición del E-commerce Day en Colombia. Este evento reúne a la industria de los negocios por Internet, y en él se discuten las nuevas tendencias tecnológicas y los desafíos que afrontan las organizaciones que son líderes en el comercio electrónico.

Farmalisto fue ganador del premio al mejor Pyme de E-commerce, galardón que distingue el reconocimiento más importante de la industria digital a empresas e innovadores por su labor en los negocios online, otorgado durante el E-commerce Day Tour 2019 una iniciativa regional del Ecommerce Institute y patrocinado por la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico.

Desde hace más de 5 años, Farmalisto acompaña a millones de colombianos llevando sus medicamentos, productos de aseo y cuidado personal en el lugar que lo necesiten y en el momento que lo requieran, bajo esta premisa se ha ido posicionando como una de las más grandes e importantes droguerías Online del país, con más de 290.111 pedidos entregados y 157.397 clientes satisfechos.

Farmalisto realiza envíos a Ecuador, Venezuela, Perú y Panamá desde Colombia y cuenta con su sede propia en México. Próximamente abrirá sus puertas en Perú y aún hay más planes de expansión por concretarse.

Algunos de los ganadores del eCommerce Awards Bogotá 2019

– Industria turística: Despegar.

– Ventas al por menor: Jumbo.

– Entretenimiento y medios: Cine Colombia.

– Mejor iniciativa móvil para comercio electrónico: Rappi.

Gracias por tu participación
Comparte el manifiesto y contribuye a impulsar la innovación entre empresas, organizaciones y directivos.
Ahora estás visualizando el contenido de APD zona centro.
Si lo deseas puedes acceder a los contenidos adaptados a tu zona geográfica