Artículo

Farmalisto Mejor Pyme de Ecommerce en Colombia

Con alrededor de 1.700 asistentes, el E-commerce Day premió a las empresas  que son grandes aliadas del comercio electrónico.

El pasado 16 de mayo se llevó a cabo la décima edición del E-commerce Day en Colombia. Este evento reúne a la industria de los negocios por Internet, y en él se discuten las nuevas tendencias tecnológicas y los desafíos que afrontan las organizaciones que son líderes en el comercio electrónico.

Farmalisto fue ganador del premio al mejor Pyme de E-commerce, galardón que distingue el reconocimiento más importante de la industria digital a empresas e innovadores por su labor en los negocios online, otorgado durante el E-commerce Day Tour 2019 una iniciativa regional del Ecommerce Institute y patrocinado por la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico.

Desde hace más de 5 años, Farmalisto acompaña a millones de colombianos llevando sus medicamentos, productos de aseo y cuidado personal en el lugar que lo necesiten y en el momento que lo requieran, bajo esta premisa se ha ido posicionando como una de las más grandes e importantes droguerías Online del país, con más de 290.111 pedidos entregados y 157.397 clientes satisfechos.

Farmalisto realiza envíos a Ecuador, Venezuela, Perú y Panamá desde Colombia y cuenta con su sede propia en México. Próximamente abrirá sus puertas en Perú y aún hay más planes de expansión por concretarse.

Algunos de los ganadores del eCommerce Awards Bogotá 2019

– Industria turística: Despegar.

– Ventas al por menor: Jumbo.

– Entretenimiento y medios: Cine Colombia.

– Mejor iniciativa móvil para comercio electrónico: Rappi.

Redacción APD
Toda la actualidad de la Comunidad Global de Directivos en un nuevo canal de contenidos digitales.
Comentarios

Añade tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<-- NULL -->
Ahora estás visualizando el contenido de APD zona centro.
Si lo deseas puedes acceder a los contenidos adaptados a tu zona geográfica