Cursos online ABRIL
CONSTRUYENDO CULTURA CORPORATIVA
ELEVA TU COMUNICACIÓN EMPRESARIAL
¡Solicita información!
Artículo

Farmalisto, la primera droguería virtual de Colombia con presencia en Latinoamérica amplía su cobertura a través de alianza con Rappi

Farmalisto es la primera plataforma colombiana de E-commerce que ofrece productos y servicios integrales para el cuidado de la salud en el hogar, con presencia en Colombia, México y Perú. Desde octubre de 2019, esta plataforma digital inicio formalmente su alianza con Rappi, y atenderá la demanda de productos farmacéuticos solicitados mensualmente por parte de de los usuarios de la aplicación móvil, en los tres países latinoamericanos.

A través de la alianza entre las dos compañías, los usuarios podrán acceder a los medicamentos que necesiten en el lugar donde se encuentren, ya sea su casa u oficina, en el menor tiempo posible, lo que facilitará su tratamiento o proceso de recuperación de salud. Los pacientes de enfermedades crónicas, como cáncer, asma, sordera y diabetes también se verán beneficiados con esta alianza, pues Farmalisto cuenta con el catálogo más completo entre las cadenas de droguerías, y Rappi tiene la mejor cobertura de domiciliarios en el país.

“Por ser una droguería virtual, tenemos más de 12.000 productos farmacéuticos, mientras que una droguería física, por espacio, no puede albergar más de 3.500 a 4,000 productos. Por ello, los pacientes con cualquier tipo de enfermedad tienen con Farmalisto la ventaja de recibir siempre la fórmula completa”, indicó Jose Joaquín Mora, Co-fundador y CEO de Farmalisto.

Farmalisto y Rappi formalizan su alianza para atender la creciente de pedidos de productos farmacéuticos por parte de usuarios en Colombia, México y Perú.

Farmalisto recibe múltiples pedidos diarios, y espera ampliar su cobertura y cumplir con sus tiempos de respuesta a través de Rappi impactando de manera positiva en la calidad de vida de los pacientes y cuidadores que utilicen la aplicación. “Constituimos una solución integral para las necesidades de salud y bienestar de los pacientes, a través de un servicio que ofrece confianza, seguridad, comodidad, precios y opciones de pago favorables. Por esta razón, es muy gratificante presentar hoy la nueva alianza con Rappi, uno de los actores más relevantes en materia de comercio electrónico y que hoy nos permite llegar a más hogares del país y de Latinoamérica”, agregó José Joaquín Mora.

Sobre Farmalisto

Farmalisto es una droguería 100% Online que busca brindar facilidades en la compra de medicamentos y productos para el tratamiento de la salud y el bienestar de los pacientes y sus cuidadores. La empresa de origen colombiano ofrece siempre productos de alta calidad garantizando la entrega de su fórmula médica completa, con cualquier método de pago y en la comodidad de su hogar u oficina, siendo la mejor opción de salud en casa.

Para contactarse con Farmalisto, descargue la aplicación disponible para Android e iOS, ingrese a www.farmalisto.com.co o llame al (031) 492 6363

Gracias por tu participación
Comparte el manifiesto y contribuye a impulsar la innovación entre empresas, organizaciones y directivos.
Ahora estás visualizando el contenido de APD zona centro.
Si lo deseas puedes acceder a los contenidos adaptados a tu zona geográfica