Cursos online ABRIL
CONSTRUYENDO CULTURA CORPORATIVA
ELEVA TU COMUNICACIÓN EMPRESARIAL
¡Solicita información!
Artículo

Fantástica compañía modificó la imagen de su web para brindar mejor experiencia a la Pymes

La llegada de las nuevas tecnologías obliga a las empresas a unirse al reto de la Transformación Digital desde diferentes perspectivas. El sitio web de una empresa se ha convertido, hoy, en la primera impresión que un cliente o posible usuario tiene de ella, es por esto que lograr transmitir a través de ella sus valores y generar confianza de tal forma que todas aquellas visitas se conviertan en futuros clientes, se ha convertido en un pilar importante para el crecimiento de las compañías.

Consensus S.A.S., empresa colombiana que ayuda a las PyMEs a aumentar su rentabilidad, cambió la imagen de su sitio web con el objetivo de mejorar la experiencia de sus usuarios para brindar a sus clientes, y público general, herramientas que permitan acceder a la información y servicios de forma rápida y efectiva.

Asimismo, con esta nueva imagen pretenden unificar los portales de cada una de sus operaciones en Colombia y Estados Unidos, no solo para estar a la vanguardia sino para mejorar la experiencia de sus clientes actuales y potenciales que ingresen desde cualquier parte del mundo.

“Cada vez integramos más soluciones para nuestros clientes como son MiPortalSAP y LegalisApp y centralizamos en nuestro portal todas las herramientas y enlaces para que nuestros clientes le saquen el mayor provecho a nuestras soluciones alrededor de SAP Business One”, afirmó Benjamín Archila, gerente general de Consensus S.A.S.

Nuevos retos de negocio y posicionamiento de la compañía son evidentes, y en este segundo semestre de 2018 como parte de su progreso, la empresa se renueva a través de un cambio de imagen de su sitio web, sofisticada y elegante, lo que permitirá lograr un sello distintivo a la marca.

Te puede interesar
Gracias por tu participación
Comparte el manifiesto y contribuye a impulsar la innovación entre empresas, organizaciones y directivos.
Ahora estás visualizando el contenido de APD zona centro.
Si lo deseas puedes acceder a los contenidos adaptados a tu zona geográfica