Cursos online ABRIL
CONSTRUYENDO CULTURA CORPORATIVA
ELEVA TU COMUNICACIÓN EMPRESARIAL
¡Solicita información!
Artículo

¿Cómo crear aplicaciones sin utilizar programación? Con Low Code B2B es posible

¿Te has preguntado cómo llevar a tu compañía al siguiente nivel? Con la ayuda de Xertica y Google conocerás la manera de hacerlo. A través de la plataforma Low Code B2B, es una plataforma para crear soluciones de negocio sin utilizar un lenguaje de programación, optimiza el ROI de tu organización mediante un amplio catálogo de soluciones.

¿De qué se trata?

En la actualidad hay un crecimiento anual de un 20% en la adopción de plataformas de desarrollo de software low code. En este contexto, se estima que para el 2025 más del 70% de las mejoras en aplicaciones se realicen de esta manera.

La plataforma Low Code B2B ofrece una amplia gama de mejoras y beneficios, ya que, al optimizar diversas funciones operativas, permite reducir hasta un 90% los tiempos de desarrollo y entregas. Además, brinda un alto grado de flexibilidad, debido a que no utiliza ningún lenguaje de programación, como los códigos. Esto se debe a que emplea una interfaz gráfica que facilita el desarrollo de la aplicación.

La herramienta permite mejorar el trabajo entre los distintos departamentos de las empresas, otorga la posibilidad de ejecutar ideas sin la necesidad de pasar por el área de desarrollo y brinda asistencia de despliegue con soluciones personalizadas para cada compañía.

Asimismo, en cuanto a los beneficios de Business Solutions, este servicio ayuda a incrementar las habilidades de los equipos de trabajo y contribuye a alcanzar el cumplimiento de nuevas metas.

¿Cuáles son algunos de los beneficios que ofrece el Low Code B2B?

  • Agilidad mejorada.
  • Mejor asignación de recursos.
  • Modernización de los procesos y procedimientos de organización.
  • Conocimiento del manejo de la solución al dueño del negocio.
  • Innovación y desarrollo en las organizaciones.

Nuevas oportunidades con Business Solution

A través de Business Solutions y Google AppSheet los procesos de las empresas se optimizan en términos de calidad, experiencia y disponibilidad de información. En Xertica ofrecemos un servicio especializado para transformar la modalidad de trabajo de las organizaciones.

Por eso, entre las soluciones que brindamos para que las compañías sigan creciendo se encuentran:

  • Digitalización y optimización de diferentes procesos operativos.
  • Disminución en la carga de los procesos de automatización.
  • Mejoras en la experiencia de usuario.
  • Reducción de las actividades manuales y el consumo de papel.
  • Definición de la complejidad de la solución de negocio.
  • Soluciones de acuerdo a diferentes necesidades.

En Xertica sabemos que el futuro es ahora y estamos motivados a impulsar la transformación tecnológica brindando respuestas que aceleran la productividad de cada empresa.

Síguenos en nuestras redes sociales Instagram, YouTube y Facebook y descubre las soluciones que ofrecemos para impulsar todo el potencial de tu negocio y llevarlo lejos, hacia otro nivel.

Gracias por tu participación
Comparte el manifiesto y contribuye a impulsar la innovación entre empresas, organizaciones y directivos.
Ahora estás visualizando el contenido de APD zona centro.
Si lo deseas puedes acceder a los contenidos adaptados a tu zona geográfica