Artículo

Bienvenida Nuevo Socio: VATCO GROUP LTDA

Vatco Group Ltda. es una empresa dedicada a prestar servicios integrales de transporte, custodia y manejo de valores con altos estándares de calidad, seguridad y tecnología. Brindamos una amplia gama de servicios que buscan satisfacer las necesidades reales de cada uno de nuestros clientes.

Estamos comprometidos con lo que usted valora y quiere cuidar.Por eso, tenemos a su disposición un personal seleccionado, ampliamente capacitado y con un alto sentido de compromiso y vocación de servicio.

Nuestra prioridad es la seguridad de los valores que transportamos para brindar toda la tranquilidad y confianza hacia nuestros clientes. Por eso, Vatco Group Ltda. tiene su principal interés en los vehículos, el personal y la tecnología que ponemos a disposición en cada uno de nuestros servicios.

Garantizamos desplazamientos seguros y oportunos porque:

  • Contamos con exclusivos vehículos blindados con tecnología de última generación: su diseño interior garantiza el transporte seguro de los valores y su diseño externo garantiza la protección de nuestras tripulaciones y su carga.
  • Nuestro Centro de Operaciones dotado de diversa tecnología nos permite vigilar y monitorear en tiempo real nuestras operaciones.
  • Conocemos el estado de las vías y nos adelantamos a los improvistos que puedan afectar nuestras operaciones.
  • Nuestro personal está altamente capacitado y entrenado en norma preventivas, defensivas y de seguridad; siempre respetando las normas de convivencia y la integridad de los demás. Todo nuestro personal se encuentra identificado como parte de Vatco Group Ltda.
  • Contamos con armamento de largo y corto alcance, chalecos antibalas, medios de comunicación y uniformes.
Redacción APD
Toda la actualidad de la Comunidad Global de Directivos en un nuevo canal de contenidos digitales.
Comentarios

Añade tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ahora estás visualizando el contenido de APD zona centro.
Si lo deseas puedes acceder a los contenidos adaptados a tu zona geográfica