Cursos online NOVIEMBRE
MARKETING ESTRATÉGICO
REDACCIÓN CORPORATIVA
COBRANZA EFICIENTE
PROCESO DISCIPLINARIO LABORAL
... y mucho más
Artículo

Bienvenida Nuevo Socio: VATCO GROUP LTDA

Vatco Group Ltda. es una empresa dedicada a prestar servicios integrales de transporte, custodia y manejo de valores con altos estándares de calidad, seguridad y tecnología. Brindamos una amplia gama de servicios que buscan satisfacer las necesidades reales de cada uno de nuestros clientes.

Estamos comprometidos con lo que usted valora y quiere cuidar.Por eso, tenemos a su disposición un personal seleccionado, ampliamente capacitado y con un alto sentido de compromiso y vocación de servicio.

Nuestra prioridad es la seguridad de los valores que transportamos para brindar toda la tranquilidad y confianza hacia nuestros clientes. Por eso, Vatco Group Ltda. tiene su principal interés en los vehículos, el personal y la tecnología que ponemos a disposición en cada uno de nuestros servicios.

Garantizamos desplazamientos seguros y oportunos porque:

  • Contamos con exclusivos vehículos blindados con tecnología de última generación: su diseño interior garantiza el transporte seguro de los valores y su diseño externo garantiza la protección de nuestras tripulaciones y su carga.
  • Nuestro Centro de Operaciones dotado de diversa tecnología nos permite vigilar y monitorear en tiempo real nuestras operaciones.
  • Conocemos el estado de las vías y nos adelantamos a los improvistos que puedan afectar nuestras operaciones.
  • Nuestro personal está altamente capacitado y entrenado en norma preventivas, defensivas y de seguridad; siempre respetando las normas de convivencia y la integridad de los demás. Todo nuestro personal se encuentra identificado como parte de Vatco Group Ltda.
  • Contamos con armamento de largo y corto alcance, chalecos antibalas, medios de comunicación y uniformes.
Gracias por tu participación
Comparte el manifiesto y contribuye a impulsar la innovación entre empresas, organizaciones y directivos.
Ahora estás visualizando el contenido de APD zona centro.
Si lo deseas puedes acceder a los contenidos adaptados a tu zona geográfica