Cursos online ABRIL
CONSTRUYENDO CULTURA CORPORATIVA
ELEVA TU COMUNICACIÓN EMPRESARIAL
¡Solicita información!
Artículo

Aviatur busca que todos los colombianos cumplan este año su propósito de viajar

  • La agencia de viajes ofrece opciones de financiamiento que van desde separación con un 20% del valor de los servicios turísticos o diferir el pago a seis meses con 0% de interés a través de una tarjeta de marca compartida.
  • Respondiendo a los nuevos hábitos de consumo, Aviatur le apuesta a una estrategia omnicanal que complementa el servicio personalizado en sus más de 300 oficinas con diversos canales digitales que facilitan la experiencia del viajero.

Bogotá, febrero 23. Hacer asequible lo que para muchos colombianos aun parece un sueño inalcanzable es la apuesta comercial que se ha trazado la agencia de viajes Aviatur para este 2022.

Gracias a su modelo de negocio basado en altos estándares de calidad y servicio, y a los constantes esfuerzos en materia de eficiencia operacional y tecnológica, Aviatur cuenta hoy con una oferta tan amplia de productos y servicios alrededor del mundo, que le permite ofrecer planes a la medida ya sea para turismo de naturaleza, sol y playa, viajes de lujo, peregrinaciones, viajes de quinceañeras, cruceros, rutas en tren, parques temáticos, escapadas de fin de semana o salud y bienestar, entre otras opciones.

Cada sueño de los viajeros es muy importante para nosotros. Desde el momento en que una persona nos expresa su deseo de viajar, lo que buscamos es guiarlo en la búsqueda de destinos, hoteles y experiencias, adecuándonos a sus necesidades y presupuesto… Así, si el sueño de esa persona es navegar por el río Amazonas, acampar en el Tayrona, presenciar auroras boreales en Islandia, visitar ruinas Mayas en México o reflexionar sobre la vida en Camboya, nosotros estamos dispuestos a ayudarle para que lo cumpla y no lo vea como algo inalcanzable”, señala Samy Bessudo, presidente de la Agencia de viajes Aviatur.

Además de la personalización, para garantizar la accesibilidad a los viajes Aviatur a abierto las puertas a alternativas de pago para sus clientes. Para ello, ahora la agencia de viajes no solo ofrece la opción de separación con un 20% del valor de los servicios turísticos de su viaje, sino que, además, ofrece su propia tarjeta de crédito marca compartida hecha para viajar.

Los tarjetahabientes de esta alianza con Avianca, LifeMiles, Davivienda y Visa, tiene beneficios que van desde un 0% de interés cuando las compras se difieren a 6 meses, hasta la obtención de 2,2 millas por cada dólar en compras realizadas en Aviatur.

Esta tarjeta de crédito está alineada con nuestro propósito de que cada vez más personas puedan viajar, ofreciéndole a los viajeros beneficios para que puedan explorar todas las posibilidades que ofrecen los destinos, su gente y su cultura, siempre bajo un concepto de turismo sostenible”, aclara Samy Bessudo.

La solicitud para acceder a esta tarjeta marca compartida se realiza totalmente virtual a través de Aviatur.com, ingresando al botón Tarjeta de Crédito.

Una comunicación más directa

Atendiendo a los nuevos hábitos de consumo y sin renunciar al servicio personalizado que ha caracterizado a la compañía durante más de 63 años, ahora la agencia de viajes Aviatur apuesta por nuevos canales de comunicación para quienes optan cada vez más por los beneficios de las nuevas tecnologías en sus hábitos de compra, ya sea por seguridad o accesibilidad.

Hoy, además de contar con una atención 24/7 a través de su central de reservas y una comunicación directa vía WhatsApp con sus clientes, ahora Aviatur ofrece la herramienta del asesor en línea para mejorar la experiencia de los clientes que quieren planear un viaje de manera virtual, pero con el acompañamiento de un asesor de carne y hueso.

Creamos esta herramienta en plena pandemia para que con una simple videollamada las personas interesadas en planear su viaje puedan ser atendidas por uno de nuestros asesores sin necesidad de desplazamientos. Se trata de brindar más opciones que faciliten la toma de decisiones de los clientes, sin obstáculos como podría serlo el desconocimiento de la tecnología y con una experiencia gratificante brindada por uno de nuestros competentes asesores”, puntualiza Samy Bessudo.

Extender beneficios a otras agencias de viaje

Finalmente, para lograr la meta de hacer asequible los viajes a todos los colombianos, Aviatur quiere abrir sus puertas a aliados clave del sector: las agencias de viaje minoristas.

A través de una nueva herramienta creada durante la pandemia, este tipo de agencias puede acceder a todo el contenido de Aviatur para venderlo online directamente a sus clientes, teniendo como valor agregado todo el apoyo logístico y tecnológico de una empresa con más de 4.000 colaboradores, oficinas en todo el país y representante selecto de marcas como Disney, Xcaret, Universal, MasEuropa, Decameron, Rail Europe, Royal Caribbean y Norwegian Cruises, entre otros.

Ahora, si una agencia minorista no quiere contar con la plataforma de Aviatur porque ya tiene la suya propia o por alguna otra razón, igualmente existe un equipo de operaciones offline para atender y gestionar solicitudes de cruceros, bloqueos, porciones terrestres o cualquier otro servicio de Aviatur, con tarifas comisionables.

Las agencias interesadas deben comunicarse con el departamento Aviatur Mayorista con Edgar Villarraga al correo electrónico e_villarraga@aviatur.com

Acerca de Aviatur

Aviatur Agencia de Viajes hace parte del Grupo Aviatur, compañía con 64 años en el mercado. A través de sus oficinas en todo el país y de sus diferentes canales digitales, brinda a los viajeros una amplia oferta de planes turísticos, cruceros, tiquetes, experiencias, alquiler de automóviles, pasajes en bus, tarjetas de asistencia y viajes corporativos. Cuenta además con departamentos especializados para el manejo de congresos y eventos, viajes de incentivo, transporte, turismo estudiantil, turismo religioso, turismo ecológico y turismo de lujo.

Contacto para medios: Sandra Aguilera Sandra.aguilera@aviatur.com

Gracias por tu participación
Comparte el manifiesto y contribuye a impulsar la innovación entre empresas, organizaciones y directivos.
Ahora estás visualizando el contenido de APD zona centro.
Si lo deseas puedes acceder a los contenidos adaptados a tu zona geográfica