Cursos online ABRIL
CONSTRUYENDO CULTURA CORPORATIVA
ELEVA TU COMUNICACIÓN EMPRESARIAL
¡Solicita información!
Artículo

Atlantic BPO se renueva y ahora es Atlantic Quantum Innovation

La organización da un salto hacia la innovación y a la transformación en la  experiencia del servicio a través de su modelo CX-360.

Con un cambio metodológico profundo en sus procesos y una visión enfocada en la innovación, esta empresa nacida en Barranquilla, con sede en  Bogotá y generadora de empleo a  todo el país, entra en una era vanguardista ofreciendo grandes experiencias de servicio a sus clientes y usuarios.

Junto a este cambio, Atlantic quantum Innovations fortalece su portafolio de servicios pensados en las necesidades de sus clientes, apostándole a la excelencia de los resultados con los que busca llevar a otro nivel la experiencia de los usuarios, para que esta sea CX-360.

¿Por qué hablamos de CX-360?

CX-360 es un modelo que permite generar experiencias positivas de servicio a partir de las necesidades de los usuarios, para simplificar los procesos del cliente e incrementar los niveles de satisfacción dentro de un marco de eficiencia operativa.

La interiorización de los objetivos de los clientes, sus principios, visión y, en esencia, su estrategia, se convierten en centro de acción, entendiendo que cada usuario es único y que la solución debe ser rápida desde sus necesidades, basado en el perfilamiento y etapa en la que se encuentra dentro del ciclo de experiencia.

Gracias a este modelo, Atlantic Quantum Innovations se ha convertido en referente de buenas prácticas a nivel global, demostrando que, más allá del talento y profesionalismo de sus colaboradores, el conocimiento y la integración correcta de diferentes metodologías de innovación y herramientas de analítica de datos, sumado a las interacciones H2H (Human to Human), los ha llevado a proponer prácticas a escala global , elevando la propuesta de valor agregado  a sus clientes en función de su propósito: “crear oportunidades sostenibles”.

En la actualidad, Atlantic Quantum Innovations cuenta con el sello de Buenas Prácticas de Innovación, otorgado por la Cámara de Comercio de Bogotá, y está certificada en PCI DSS 3.2 (Payment Card Industry), ISO 9001:2015 e ISO 27001:2013.

El propósito de toda esta transformación se basa en fomentar una cultura de trabajo con vocación innovadora alineada con los valores que caracterizan a Atlantic y que impulsen a cada colaborador desde su rol a dar lo mejor de sí, aplicando la innovación como herramienta primaria en su labor, para cambiar y mejorar los procesos desde cada área.

Este enfoque integral, y la pasión por resolver los retos de una buena experiencia, le han permitido a la compañía crecer y crear relaciones de largo plazo con sus colaboradores y clientes, generando valor agregado y oportunidades sostenibles a miles de jóvenes en Colombia con alcance global.

 

Gracias por tu participación
Comparte el manifiesto y contribuye a impulsar la innovación entre empresas, organizaciones y directivos.
Ahora estás visualizando el contenido de APD zona centro.
Si lo deseas puedes acceder a los contenidos adaptados a tu zona geográfica