Cursos online ABRIL
CONSTRUYENDO CULTURA CORPORATIVA
ELEVA TU COMUNICACIÓN EMPRESARIAL
¡Solicita información!
Artículo

Aprenda qué es un ERP y porque es la mejor opción para su empresa

AHORA QUEREMOS QUE CONOZCAS A SAP.

SAP ha sido una de las proveedoras líderes en Latinoamérica, y ha concretado soluciones exitosas para un gran número de corporaciones de gran renombre internacional.

Estos datos dejan en claro una de las ventajas diferenciales de la empresa, la amplia experiencia.

Ahora, pasemos de hablar de grandes compañías a empresas en crecimiento, como la suya.

Desde hace algunos años SAP está ofreciendo paquetes más accesibles, a la medida de cada negocio. El objetivo es que éstas se actualicen en tecnología que les permita ser competitivas e integrarse a las grandes

empresas. Un detalle fundamental: el ERP proporcionado por SAP es una herramienta sencilla de entender y manejar. Y lo más importante, los costos. Contrariamente a lo que comúnmente se cree, SAP representa una opción asequible.

¿Qué es SAP Business One?

Las pequeñas y medianas empresas (PYMES) cuentan con SAP Business One para controlar el crecimiento de empresas como la suya, sin caer en errores comunes como dispersión o pérdida de información, gastos innecesarios y falta de control de los procesos.

A diferencia de muchas otras soluciones empresariales que existen actualmente en el mercado, SAP BUSINESS ONE es una única aplicación que elimina la necesidad de instalaciones separadas y la complicada integración de varios módulos. SAP ha creado SAP Business One desde cero, únicamente para satisfacer las necesidades cambiantes específicas del sector de empresas en crecimiento.

Descubra cómo una aplicación lo hace todo

SAP Business One se ha creado con el propósito exclusivo de satisfacer las necesidades cambiantes, y específicas por sector, de empresas pequeñas y en crecimiento como la suya.

El software SAP Business One incluye:

Gestión financiera: Automatice, integre y gestione todos los procesos financieros y contables.

Gestión de bodegaje y producción: Gestione los inventarios en múltiples bodegas, haga un seguimiento a los movimientos del inventario, y gestione las órdenes de producción sobre la base de la planeación de requisitos materiales.

Gestión de relaciones con los clientes: Incremente la rentabilidad por cliente y aumente la satisfacción de los clientes con una gestión efectiva de las ventas y las oportunidades, así como con el servicio postventa.

Compras: Automatice su proceso de aprovisionamiento por completo, desde el pedido hasta el pago de la factura del proveedor.

Gestión de reportes: Emprenda acciones sobre la base de información inmediata y completa, con reportes completos y en tiempo real.

¿Cómo ayuda a las finanzas de mi negocio?

Al implementar en su negocio SAP Business One, está implementando un sistema enfocado en lograr el mejor funcionamiento, aumentando utilidades y reduciendo gastos innecesarios.

SAP Business One provee herramientas de clara y fácil visibilidad para lograr el mayor rendimiento de su presupuesto en funciones como:

  • Administración de cuentas pendientes para acelerar el flujo de caja.
  • Organización de tiempos de pago, teniendo en cuenta vencimientos, intereses, gratificaciones, etc.

Si su negocio cuenta con poco presupuesto para la implementación de software de información y control, entonces es tiempo de HACER MÁS CON MENOS, que significa trabajar con más inteligencia, sin trabajar de más. Al tener a cargo el funcionamiento de una empresa tienes muchas preocupaciones. El presupuesto de TI no debe ser una de ellas. SAP Business One le ofrece una solución simple, integrada, de instalación rápida y económicamente accesible, sin contar con la rápida recuperación de tu inversión.

Conozca más sobre porque elegir a SAP Business One y Consensus como sus aliados tecnológicos https://consensussa.com/por-que-sap-business-one/ también puede seguirnos en nuestras redes sociales como @ConsensusColombia.

 

Gracias por tu participación
Comparte el manifiesto y contribuye a impulsar la innovación entre empresas, organizaciones y directivos.
Ahora estás visualizando el contenido de APD zona centro.
Si lo deseas puedes acceder a los contenidos adaptados a tu zona geográfica