Artículo

Amway gana Premio Safer Choice por la manufactura de productos seguros para el medio ambiente

Amway, empresa líder mundial en venta directa, ha sido nombrada ganadora del Premio Socio Safer Choice del Año 2107 por la Agencia de Protección del Medio Ambiente (EPA, por sus siglas en inglés).

El premio reconoce a Amway por sus excepcionales logros en la formulación y manufactura de productos con ingredientes que son más seguros para las familias, el lugar de trabajo, las comunidades y el medio ambiente.

“Amway tiene el compromiso de crear productos de limpieza doméstica de alto desempeño que sean seguros y responsables con el medio ambiente”, afirmó George Calvert, Vicepresidente de cadena de suministros e investigación y desarrollo.

“Este premio es testimonio del compromiso y dedicación de nuestros científicos y el personal de Amway. Nos sentimos realmente honrados por este premio de la EPA de los Estados Unidos y esperamos con entusiasmo tener una relación de largo plazo con ellos”.

Por su parte, Miguel Francisco Arismendi, Director general de Amway para región andina, indicó ”Como complemento a estos esfuerzos corporativos, en Colombia se realiza el Premio Amway de Periodismo Ambiental, galardón que este año cumple su 20ª edición y que busca reconocer y exaltar el trabajo de aquellos periodistas y estudiantes de comunicación social y periodismo que dedican su tiempo a encontrar e informar historias, investigaciones y denuncias en favor de la naturaleza y el medio ambiente y cuya labor genera conciencia de manera masiva en la comunidad”.

Redacción APD
Toda la actualidad de la Comunidad Global de Directivos en un nuevo canal de contenidos digitales.
Comentarios

Añade tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ahora estás visualizando el contenido de APD zona centro.
Si lo deseas puedes acceder a los contenidos adaptados a tu zona geográfica