Cursos online ABRIL
CONSTRUYENDO CULTURA CORPORATIVA
ELEVA TU COMUNICACIÓN EMPRESARIAL
¡Solicita información!
Artículo

ADEN International Business School organiza Cumbre Latinoamericana de Management a Beneficio de la Cruz Roja Internacional

LA EMPRESA POST CORONAVIRUS

Claves para planificar una nueva época

El COVID-19 nos ha puesto en pausa y nos ha sometido a una dura prueba de confinamiento, alejándonos de nuestras rutinas, de nuestras oficinas y de nuestras aulas. Hay un nuevo mundo de los negocios. Hoy no solo la salud está comprometida, sino también el entorno empresarial.

ADEN ha lanzado una serie de acciones solidarias, que sirvan como preparación  para superar  los nuevos desafíos que se avecinan, siempre con un horizonte positivo y optimista. Hemos puesto a disposición de ejecutivos y empresas, workshops gratuitos online de formación ejecutiva,  ciclos de conferencias online para empresas y abiertos, becas solidarias cuarentena, aseguramiento de los estudios mediante préstamos de honor, y un concurso para  emprendedores que otorga becas a programas online

En línea con estas acciones previas,  Ha diseñado esta  Cumbre Latinoamericana de Management Online, donde analizaremos las nuevas reglas de juego de un mundo que busca recuperarse del COVID-19.  Tendrá un costo por persona: U$S 20, y el valor de las entradas será  a total beneficio de la  la CRUZ ROJA INTERNACIONAL, para los centros de América Latina comprometidos en contribuir con la situación generada por el COVID-19 en materia sanitaria.

Para más información sobre esta cumbre, visitar https://www.aden.org/cumbre/

La misma  tendrá lugar los días 26, 27, 28 y 29 de Mayo, en formato online. Se abordarán detenidamente el impacto de esta crisis sanitaria mundial desde distintos ejes, analizando los cambios en las personas, su relacionamiento con el entorno y la sociedad, las transformaciones en las diversas áreas y estrategias de las empresas, y los cambios en las industrias con mayor incidencia en la economía.

Con un alcance internacional, pero con fuerte base en América Latina, se estima la concurrencia de 50.000  ejecutivos y profesionales que busquen una visión integral de sus organizaciones y un aporte de valor al mundo.

Contará con la presencia de reconocidos  Expositores internacionales, entre quienes se encuentran:

Ken Segall:  Lideró el equipo que creó la icónica campaña de Apple con el slogan de Think Different;  Gustavo Grobocopatel: CEO del Grupo Los Grobo; Alberto Padilla: Periodista Internacional experto en temas financieros y económicos; Jeff Noel: Más de 30 años dirigiendo en Walt Disney Company; Luis Almagro: Secretario General de la Organización de los Estados Americanos

Además de ello, participará el Faculty Internacional de ADEN, desde su mirada experta y habrá instancias de debate entre los directivos de las empresas más importantes de la región.

Nada será igual después de esta pandemia, dado un  fuerte cambio  de paradigmas que nos hace asistir  a un cambio de era, que exigirá nuevas y más complejas competencias profesionales.  En este contexto, el e-learning cobra una vital importancia, como el vehículo de aprendizaje que permite seguir capacitándose, adquiriendo herramientas de aplicación inmediata para superar la coyuntura. La modalidad online, en la que ADEN brinda programas hace más de 10 años, permite acceder a contenido relevante sobre las últimas tendencias del management,  en cualquier tipo de dispositivo, en el momento y lugar en que nos encontremos, y conectándonos a un mundo de networking sin fronteras.

Como líderes tenemos el desafío de asegurar las fuentes de trabajo y encontrar nuevos caminos para refundar nuestra sociedad.

Desde ya cuentan con la ayuda y el apoyo de ADEN, para asumir esta responsabilidad.

La Empresa Post Coronavirus – ADEN International Business School

Claves para planificar una nueva época 26 al 29 de Mayo de 2020 Hay un nuevo mundo de los negocios. La transformación a partir de lo ocurrido es inevitable. Hoy no solo la salud está comprometida, sino también el entorno empresarial.

Gracias por tu participación
Comparte el manifiesto y contribuye a impulsar la innovación entre empresas, organizaciones y directivos.
Ahora estás visualizando el contenido de APD zona centro.
Si lo deseas puedes acceder a los contenidos adaptados a tu zona geográfica