Cursos online ABRIL
CONSTRUYENDO CULTURA CORPORATIVA
ELEVA TU COMUNICACIÓN EMPRESARIAL
¡Solicita información!
Hotel NH Teleport
08 de mayo de 2018
Jornada

La Innovación Esférica en las Empresas

Ubicación Hotel NH Teleport
Cl. 113 #7-65, bogota, 11012
Fecha 08 mayo 2018
Duración 7:30 AM A 10:30 AM
Jornada
La Innovación Esférica en la Empresa
00 días
00 horas
00 minutos

¿De qué hablaremos en esta Jornada?

Hoy en día nos encontramos en un mundo cambiante y globalizado donde la competencia cada vez es mayor, razón por la cual las empresas se ven obligadas a innovar, desarrollar y mejorar sus procesos, productos y servicios.

Por esta razón estamos aquí con Carlos Moro, presidente del Grupo Matarromera en España y experto en temas de innovación. Para conocer un poco sobre la importancia de generar esa conciencia de investigación y desarrollo permanente en las empresas, la realización de forma integral en cada sector y la derivación a los otros dentro de la misma empresa.

Conoceremos un poco sobre cuestiones que tienen que ver con el desarrollo de nuevos productos, nuevas formas y nuevas tecnologías, especialmente con la investigación de nuevos componentes de las materias primas para el desarrollo de productos alimentarios.

CARLOS MORO. Presidente del Grupo Matarromera en España

Nacido en Valladolid, este ingeniero agrónomo es, ante todo, un enamorado del vino español. Doctorado en Enología y Viticultura por la Universidad Politécnica de Madrid, Diplomado en Economía de la PYME, por la Universidad Complutense de Madrid, en Economía de Empresa, por la Universidad Politécnica de Madrid y Máster en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. Pertenece además al Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado (1983) y al Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la información (1992).

Apasionado de la viña y de la tierra, Carlos Moro es el fundador y actual presidente de Bodegas Familiares Matarromera, una de las firmas bodegueras más exitosas y prestigiosas de la escena vitivinícola española, con presencia en seis Denominaciones de Origen a través de sus ocho bodegas. Merecedor del premio Nacional de Innovación en la categoría Trayectora innovadora de manos de Felipe VI.

Programa

08/05/2018

Patrocina

APD Colombia

¿Quieres más información?

Para cualquier consulta estamos a tu disposición:
7043540
Gracias por tu participación
Comparte el manifiesto y contribuye a impulsar la innovación entre empresas, organizaciones y directivos.
Ahora estás visualizando el contenido de APD zona centro.
Si lo deseas puedes acceder a los contenidos adaptados a tu zona geográfica