Cursos online ABRIL
CONSTRUYENDO CULTURA CORPORATIVA
ELEVA TU COMUNICACIÓN EMPRESARIAL
¡Solicita información!
Metropolitan Club
16 de mayo de 2019
Programa superior Otto Walter

Liderazgo y dirección de personas

[AFORO COMPLETO]
¿Te gustaría inscribirte en la lista de espera? Pincha en el botón de "Más información" y no te pierdas la próxima convocatoria
Ubicación Metropolitan Club
Calle 76 No. 2-68 Este, BOGOTÁ, 000
Fecha 24 abril 2019 - 11 julio 2019
Duración 8:00 am a 5:30pm
Curso
Programa superior Otto Walter Liderazgo y dirección de personas
00 días
00 horas
00 minutos

El método Otto Walter (OW)

Es un método de TRANSFORMACIÓN y DESARROLLO de COMPORTAMIENTOS que logra cambios reales y tangibles en las personas que deben movilizar a los demás, y a través de ellas se consiguen cambios en la organización.

El Ciclo OW logra que los directivos con experiencia lideren y mejoren tangiblemente, mediante un Método de Transformación que consigue profesionalizar, y usar más conscientemente, los comportamientos cotidianos de la dirección de equipos.

Ponentes

Programa

El Ciclo de Transformación OW se desarrolla durante 4 meses de Experiencia Práctica Consciente EPC® con 5 jornadas presenciales de trabajo separadas entre sí por periodos de EPC® en la realidad cotidiana de cada profesional, en grupos reducidos de alta interacción, realizando un recorrido completo por todas las situaciones posibles que se viven en la dirección de personas o en la venta.

Jornadas presenciales

1

1º JORNADA. Miércoles 24 abril 2019

Se establecen las bases y se presentan y trabajan las primeras herramientas prácticas de dirección, gestión y de desarrollo de equipos y personas, los factores determinantes del comportamiento acorde con el liderazgo, el control consciente de la influencia y sus criterios para la dirección así como la comunicación eficaz.
2

2º JORNADA. Jueves 16 mayo 2019

Se profundiza e incorporan las herramientas propias de la comunicación, la creatividad del día a día y la relación para la mejora de la evolución profesional entre jefe y colaborador, desde la conversación de despacho básica con el colaborador hasta la conversación de desarrollo.
3

3º JORNADA. Miércoles 5 junio 2019

Cobra forma todo lo visto en las dos jornadas anteriores y adquiere una nueva dimensión con los Principios Básicos del Líder. Los asistentes desarrollan una mayor capacidad para conseguir una participación activa de los colaboradores en la consecución de objetivos. A partir de este nuevo enfoque se evoluciona a situaciones más complejas, de nivel superior, como son: comunicar decisiones, la función de control y seguimiento, la influencia hacia arriba y el reconocimiento.
4

4º JORNADA. Jueves 20 de junio 2019

Con los aspectos desarrollados en las etapas anteriores, se aborda la gestión y la dirección de los diferentes tipos de reuniones con colaboradores y de equipo. Se profundiza en el control y seguimiento de objetivos y en la mejora y corrección de deficiencias.Con los aspectos desarrollados en las etapas anteriores, se aborda la gestión y la dirección de los diferentes tipos de reuniones con colaboradores y de equipo. Se profundiza en el control y seguimiento de objetivos y en la mejora y corrección de deficiencias.
En esta fase se produce un profundo cambio de comportamiento, pues todo lo experimentado y puesto en práctica evoluciona hacia un nuevo concepto global de comportamiento directivo obteniéndose como resultado una importante ganancia de eficacia y liderazgo.
5

5º JORNADA. Jueves 11 de julio 2019

La última jornada integra los comportamientos desarrollados en las precedentes: el cambio como base de mejora, la visión de equipo y la evolución positiva de los resultados de los equipos y la empresa al trabajar con una visión global. Supone la consolidación del progreso experimentado durante las diversas etapas, siendo los participantes agentes de cambio capaces ahora de afrontar con garantías de éxito todos los ámbitos y situaciones en el conjunto de la dirección y gestión de personas.
6

FASE FINAL ONLINE

Los participantes reciben notificaciones finales y se mantiene abierto el foro online del grupo durante un mes para intercambio de experiencias.

Organiza

APD COLOMBIA

Patrocina

OTTO WALTER

¿Quieres más información?

Para cualquier consulta estamos a tu disposición:
7043540–7043679
Gracias por tu participación
Comparte el manifiesto y contribuye a impulsar la innovación entre empresas, organizaciones y directivos.
Ahora estás visualizando el contenido de APD zona centro.
Si lo deseas puedes acceder a los contenidos adaptados a tu zona geográfica