Cursos online ABRIL
CONSTRUYENDO CULTURA CORPORATIVA
ELEVA TU COMUNICACIÓN EMPRESARIAL
¡Solicita información!
Microsoft Teams
Curso online
21 de noviembre de 2023

Marketing Estratégico

Nivel Intermedio
Ubicación Microsoft Teams
Fecha 21/11/2023 - 28/11/2023
Duración 8:00 am a 10:00 am
Curso online
Marketing Estratégico Nivel Intermedio
00 días
00 horas
00 minutos

Sobre la formación

En un mundo cada vez más digital, las empresas que no tienen una presencia en línea sólida están en desventaja. El programa proporciona a las empresas las habilidades y conocimientos necesarios para competir efectivamente en el mercado digital y destacar entre la competencia.

Objetivos

– Incrementar la visibilidad en línea: Aumentar la presencia en línea a través de estrategias como la optimización de motores de búsqueda (SEO), publicidad en línea, marketing de contenidos y presencia activa en redes sociales para que más personas puedan descubrir la marca.

– Generar leads o prospectos: Capturar información de contacto de clientes potenciales interesados en los productos o servicios de la empresa, generalmente a través de formularios en el sitio web, suscripciones a boletines informativos, descargas de contenido u otras tácticas.

– Construir y nutrir relaciones con los clientes: Fomentar la lealtad de los clientes existentes y potenciar las relaciones con ellos a través de campañas de correo electrónico, redes sociales y marketing de contenidos para convertirlos en clientes recurrentes.

– Aumentar la conversión: Optimizar el sitio web y las páginas de destino para aumentar la tasa de conversión, es decir, la proporción de visitantes que realizan una acción deseada, como hacer una compra, suscribirse o llenar un formulario.

– Mejorar la retención de clientes: Implementar estrategias de retención de clientes, como programas de fidelización, seguimiento postventa y atención al cliente excepcional para reducir la pérdida de clientes

– Segmentación y personalización: Utilizar datos y análisis para segmentar a la audiencia en grupos específicos y personalizar las estrategias de marketing para adaptarse a las necesidades y preferencias individuales de cada segmento.

A quién va dirigido

A empresarios, directivos, emprendedores, profesionales que ya tienen construido un ecosistema digital (redes sociales, sitio web o comercio electrónico, whatsapp business) y tiene interés en optimizar sus canales digitales para la construcción de embudos de marketing robustos, cuenta con la posibilidad de producir material multimedia (vídeos, flyer, piezas gráficas) de calidad y que han decidido destinar un presupuesto en adelante para empezar a hacer pauta publicitaria en GOOGLE y META y que entienden que es un camino de resultados a construir poco a poco y que están interesados en construir una campaña básica de pago en Google Ads o Meta Ads durante el curso.

Ponentes

Programa

Colabora

APD COLOMBIA

¿Quieres más información?

Para cualquier consulta estamos a tu disposición:
3148734009
Gracias por tu participación
Comparte el manifiesto y contribuye a impulsar la innovación entre empresas, organizaciones y directivos.
Ahora estás visualizando el contenido de APD zona centro.
Si lo deseas puedes acceder a los contenidos adaptados a tu zona geográfica