Cursos online ABRIL
CONSTRUYENDO CULTURA CORPORATIVA
ELEVA TU COMUNICACIÓN EMPRESARIAL
¡Solicita información!
#APDlive
Curso online
26 de julio de 2021

EXCEL AVANZADO

Ubicación Plataforma Virtual
Colombia
Fecha 26/07/2021 - 30/07/2021
Duración 16:00 pm a 18:00 pm
00 días
00 horas
00 minutos

Sobre la formación

El propósito de Excel Avanzado, y la utilidad del mismo radica en poder simplificar las labores diarias, automatizar todas aquellas operaciones que tienen que realizarse de forma frecuente, o realizar las labores que normalmente nos tomaría una cantidad considerable de tiempo si las realizáramos sin la ayuda de un programa.

OBJETIVOS
-Adquirir los conocimientos avanzados en el manejo, diseño y gestión de funciones y operaciones y de automatización de procesos de información del libro de cálculo.
-Aplicar los conocimientos a diferentes situaciones laborales y personales encontrando soluciones eficaces, a través de la automatización de procesos a las necesidades de organizar y presentar datos e información.
-Participar en la mejora del manejo de la información del puesto de trabajo o de la vida personal al organizar, aceptar responsabilidades y tomar decisiones con base al conocimiento previo y adquirido.
– Atender las necesidades de conocimiento y manejo de información y datos en Excel en el ámbito laboral o personal, compartir el conocimiento y la técnica de manejo de datos a compañeros de trabajo, de estudio o personal.

Ponentes

Programa

Colabora

ADECCO

¿Quieres más información?

Para cualquier consulta estamos a tu disposición:
3148734009
Gracias por tu participación
Comparte el manifiesto y contribuye a impulsar la innovación entre empresas, organizaciones y directivos.
Ahora estás visualizando el contenido de APD zona centro.
Si lo deseas puedes acceder a los contenidos adaptados a tu zona geográfica