Cursos online ABRIL
CONSTRUYENDO CULTURA CORPORATIVA
ELEVA TU COMUNICACIÓN EMPRESARIAL
¡Solicita información!
Microsoft Teams
Curso Online
14 de diciembre de 2023

EL DUELO Y LA GESTIÓN ORGANIZACIONAL

Ubicación Microsoft Teams
Fecha 14/12/2023 - 15/12/2023
Duración 8:00 am a 10:00 am
Curso online
EL DUELO Y LA GESTIÓN ORGANIZACIONAL
00 días
00 horas
00 minutos

Sobre la formación

La respuesta emocional y psicológica que experimentan los empleados frente a la pérdida de algo significativo, como la muerte de un colega, la reestructuración de la empresa, la pérdida de un proyecto importante o cualquier otro cambio significativo que afecte a la organización y a sus miembros.

Invertir en programas de desarrollo de resiliencia organizacional que preparen a los empleados y líderes para enfrentar cambios y desafíos.

Beneficios del programa

1. Reducción del estrés: Al ofrecer recursos y apoyo emocional, se reduce el estrés asociado con el duelo, lo que puede afectar positivamente la salud mental y física de los empleados.

2. Mejora en la moral y la motivación: El apoyo durante el duelo crea un ambiente donde los empleados se sienten respaldados, lo que puede mejorar la moral y la motivación en el trabajo.

3. Fomento de la resiliencia: La resiliencia es crucial en el entorno laboral. Un programa de duelo puede enseñar estrategias para afrontar y superar desafíos, fortaleciendo así la resiliencia de los empleados.

4. Construcción de relaciones: Proporciona oportunidades para que los compañeros de trabajo construyan relaciones más profundas al compartir experiencias y apoyarse mutuamente.

5. Imagen positiva de la empresa: Las organizaciones que demuestran preocupación por el bienestar de sus empleados generan una imagen positiva tanto interna como externamente.

6. Cumplimiento legal y ético: Cumplir con las necesidades emocionales de los empleados durante el duelo no solo es ético, sino que también puede ayudar a la organización a cumplir con regulaciones laborales y evitar posibles litigios.

Ponentes

Programa

Colaborador

APD COLOMBIA

¿Quieres más información?

Para cualquier consulta estamos a tu disposición:
3148734009
Gracias por tu participación
Comparte el manifiesto y contribuye a impulsar la innovación entre empresas, organizaciones y directivos.
Ahora estás visualizando el contenido de APD zona centro.
Si lo deseas puedes acceder a los contenidos adaptados a tu zona geográfica