Cursos online ABRIL
CONSTRUYENDO CULTURA CORPORATIVA
ELEVA TU COMUNICACIÓN EMPRESARIAL
¡Solicita información!
Microsoft Teams
Curso online
21 de noviembre de 2023

Cobranza eficiente: un enfoque gerencial

Ubicación Microsoft Teams
Fecha 21/11/2023 - 30/11/2023
Duración 7:00 a.m. a 9:00 a.m.
Curso online
Cobranza Eficiente: Un Enfoque Gerencial
00 días
00 horas
00 minutos

¿Quién es APD Colombia?

Es una comunidad Global de directivos en foco a los retos que abordan en su desempeño profesional.

Queremos contribuir a construir una comunidad más preparada y unida, que tenga conocimiento de las tendencias que están cambiando el mundo. Que tenga acceso a expertos y líderes empresariales. Que encuentre las herramientas que necesita para crecer su universo de relaciones. Y que no pierda de vista la formación y la actualización permanente de sus recursos humanos.

El valor de nuestra propuesta reside en nuestros asociados, provenientes de empresas líderes en el medio. APD es el complemento que necesitas para ampliar el universo de relaciones de tu empresa.

Objetivo del programa:

– Proporcionar las habilidades, herramientas y estrategias necesarias a los directivos de una organización, para liderar a su equipo de trabajo hacia una gestión de cobranzas efectiva diferencial y garantizar una estabilidad financiera en su empresa.
– Comprender los fundamentos de la gestión de cobranzas y su importancia en el éxito financiero de la empresa.
– Aprender a desarrollar y ejecutar una estrategia de cobranzas efectiva para maximizar la recuperación de deudas.
– Conocer las mejores prácticas para la identificación y priorización de los clientes morosos y el manejo de situaciones difíciles de cobranza.
– Aprender a liderar y motivar a su equipo de trabajo hacia una gestión de cobranzas efectiva.
– Conocer las herramientas y tecnologías disponibles para mejorar la eficiencia de la gestión de cobranzas y la toma de decisiones informadas.

¿Qué lograra un directivo al tomar la formación de “Gerencia de Cobranza”?

– Estar alineado y enfocado al logro de la estabilidad financiera de la empresa: La gestión de cobranzas efectiva es esencial para mantener un flujo de caja constante y evitar problemas financieros a largo plazo. Al conocer las mejores prácticas y estrategias en gestión de cobranzas, los directivos pueden ayudar a garantizar que la empresa tenga suficiente efectivo para cubrir sus gastos y seguir creciendo.

-Reducir el riesgo de incobrabilidad: La incobrabilidad puede ser un problema costoso y desgastante para cualquier empresa. Una capacitación en gestión de cobranzas puede ayudar a los directivos a desarrollar estrategias efectivas para evitar la incobrabilidad y minimizar los riesgos asociados con el crédito y la facturación.

– Eficiencia operativa: Una gestión de cobranzas efectiva también puede ayudar a optimizar el uso de los recursos de la empresa. Al saber cómo identificar y priorizar a los clientes morosos, los directivos pueden ayudar a su equipo de trabajo a enfocarse en los clientes que ofrecen el mayor potencial de recuperación, lo que a su vez puede reducir los costos y el tiempo necesarios para recuperar la deuda.

Ponentes

Programa

Colabora

APD COLOMBIA

¿Quieres más información?

Para cualquier consulta estamos a tu disposición:
3148734009
Gracias por tu participación
Comparte el manifiesto y contribuye a impulsar la innovación entre empresas, organizaciones y directivos.
Ahora estás visualizando el contenido de APD zona centro.
Si lo deseas puedes acceder a los contenidos adaptados a tu zona geográfica