Cursos online ABRIL
CONSTRUYENDO CULTURA CORPORATIVA
ELEVA TU COMUNICACIÓN EMPRESARIAL
¡Solicita información!
Hotel NH Teleport
30 de agosto de 2017
Almuerzo

Colombia…

¿Pesimismo Crónico o Realismo Mágico?
Ubicación Hotel NH Teleport
Cl. 113 #7-65, bogota, 11012
Fecha 30 agosto 2017
Duración 730am - 103am
Almuerzo
COLOMBIA… ¿Pesimismo Crónico o Realismo Mágico?
00 días
00 horas
00 minutos

Sobre el evento

Aunque muchas de las estadísticas muestran que las condiciones de vida de los colombianos han mejorado, parece que vivimos como sociedad en una permanente actitud de “vaso medio vacío” sin importar lo que se haga al respecto.
En Grupo Albión y APD Colombia preferimos ver el “vaso medio lleno” y creemos que, aunque vivimos en un país con muchas cosas que necesitan mejorar, hay muchas otras que han venido cambiando y mejorando con los años y que a estas es importante darles valor.

No consiste en ocultar los problemas ni tapar la verdad, por el contrario, enfrentar los unos y destapar la otra es necesario. Una enfermedad no se puede curar a menos que el paciente la detecte, la diagnostique y la enfrente; pero sin drama ni exageraciones.

Creemos que esta percepción en la mayoría de veces está alimentada por fenómenos relacionados con la comunicación, tales como: la sobre información, la desalineación, la falta de confianza y la posverdad; esta última, definida por la Real Academia Española como “toda información o aseveración que no se basa en hechos objetivos sino que apela a las emociones, creencias o deseos del público.”

Con este evento primero, buscamos generar un espacio de relacionamiento entre los asistentes y segundo, escuchar algunas reflexiones y testimonios sobre el pesimismo, la incertidumbre y la desconfianza, temas críticos para el momento actual y el futuro inmediato del país.

Usted no está fuera de esto, es de todos y para todos, lo esperamos.

Programa

¿Quieres más información?

Para cualquier consulta estamos a tu disposición:
7043540–7043679
Gracias por tu participación
Comparte el manifiesto y contribuye a impulsar la innovación entre empresas, organizaciones y directivos.
Ahora estás visualizando el contenido de APD zona centro.
Si lo deseas puedes acceder a los contenidos adaptados a tu zona geográfica