Seminario Neuromarketing: La Revolución del Mercadeo

Lanzamiento Programa de Formación APD: Neuromarketing: La revolución del Mercadeo

28-08-2017
(0)
112

Seminario

NEUROMARKETING: LA REVOLUCIÓN DEL MERCADEO “ACTIVANDO CIENTÍFICAMENTE EL CEREBRO”.

Las técnicas neurocientíficas permiten obtener información sobre procesos mentales que no percibimos de manera consciente.  Aprenda que la investigación de mercados, segmentación, posicionamiento y desarrollo estrategias ha cambiado gracias al Neuromarketing.

Justificación 

El programa refuerza las competencias organizacionales: Orientación a resultados, productividad, competitividad y toma de decisiones, principalmente. 

En cuanto a las competencias técnicas del cargo, los contenidos mejoran el trabajo relacionado con la identificación de necesidades de los clientes y así poder orientar mejor la función de inteligencia de mercados, desarrollo y lanzamiento de nuevos productos-servicios, y la gestión comercial.

Beneficios  

Al finalizar el Programa, los participantes estarán en capacidad de: 

  • Proponer nuevas perspectivas e ideas innovadoras para desarrollar soluciones creativas para la empresa. • Tomar decisiones y acciones comerciales basadas en el contexto de las nuevas tecnologías de evaluación de la neurociencia.
  •  Desarrollar actitudes de pensamiento proactivo basado en la psicología económica para la fidelización de los segmentos de mercado.
  • Comprender la importancia del desarrollo del cerebro y la neurociencia en la gestión del cliente,  orientándose a alcanzar excelentes relaciones de largo plazo. 

Dirigido a: 

Gerentes, directores administrativos y de personal, directores de gestión humana, auxiliares de nómina y en general a todas aquellas personas que tengan bajo su responsabilidad la administración y contratación de personal. 

Metodología 

El programa se desarrolla bajo la modalidad presencial que apoya no sólo el cumplimiento de los objetivos de aprendizaje, sino que favorece poner en práctica habilidades para el trabajo en equipo como son la cooperación, el diálogo, la reflexión y la elaboración conjunta de propuestas que llevan a un objetivo común.    

Loguéate para ver los documentos asociados si los hubiera