Jornada

Plexomarketing La Revolucionaria Forma de Entender la Toma de Decisiones.


miércoles, 28 de junio de 2017 a las 7:30 a.m - 10:00 a.m


Compensar (Sede Calle 94 con Autopista Norte), Bogotá

¿Por qué hay campañas de publicidad muy exitosas y otras que son un auténtico fracaso aunque estén basadas en los resultados de profundas y rigurosas investigaciones de mercado previas? ¿Por qué mensajes que conectan con las emociones de la gente no se acaban convirtiendo en ventas? ¿Qué es lo que realmente nos lleva a tomar las decisiones que tomamos y, en concreto, a tomar las decisiones de compra?

A estas preguntas da respuesta Alejandro Sala en esta conferencia en la que presentará la teoría que ha desarrollado tras años de estudio y más de tres décadas de trayectoria profesional, los 10 primeros en Coca-Cola, después en su propia agencia de publicidad.

Esa teoría, el Plexomarketing, es el resultado de unir el marketing con el verdadero centro del poder del ser humano, aquello que nos lleva a decir “compro porque me da la gana”. Es una teoría que supera las limitaciones del neuromarketing y que viene acompañada de una metodología sencilla, aplicable y de probado valor para poder desarrollar comunicaciones mucho más eficaces.

En este evento descubrirá qué es el Plexomarketing y qué hacen algunas de las empresas más exitosas para conectar de forma eficaz con aquello que acaba activando las decisiones de compra.