ALQUERIA

Somos una compañía que nació en 1959 con el sueño de llevar bienestar y nutrición a los colombianos: “Una botella de leche, una botella de salud”, fue el lema de nuestros fundadores Jorge Cavelier Jiménez y su hijo Enrique Cavelier Gaviria.

Hoy, con más de medio siglo de tradición, Alquería es la materialización de ese sueño: somos una de las marcas más queridas por los colombianos y nuestros productos siguen brindando alimento y satisfacción en las distintas regiones del país. Día a día, nuestras acciones demuestran que estamos comprometidos para lograr una sociedad con mejor calidad de vida.

Durante estos años de trabajo y continua innovación, junto con nosotros también ha crecido toda la familia Alquería, de la que hacen parte nuestros colaboradores, proveedores, contratistas y consumidores. Para nosotros siempre ha sido esencial su crecimiento personal y profesional, por lo que aportamos con distintos programas al interior y fuera de la compañía para que sus sueños y los de sus familias se hagan realidad.

Y para asegurar el bienestar de las futuras generaciones, respetamos y cuidamos el ambiente y sus recursos naturales, por lo que hoy somos reconocidos como una compañía ejemplar en responsabilidad ambiental.

En Alquería, además, tenemos una cultura organizacional de disciplina con flexibilidad. Conscientes de la coyuntura social de nuestro país, estamos comprometidos a impulsar el desarrollo del campo colombiano en este momento histórico de transformación hacia una sociedad en paz.