ARBENTIA

ARBENTIA es una firma internacional de consultoría de negocio y tecnologías de la información, cuya misión es ayudar a las empresas en sus procesos de transformación digital, procesos que orientan la estrategia, la cultura, los procesos y las capacidades de una organización para canalizar la disrupción creada por la economía digital.

Estos procesos de transformación son el medio para que las empresas materialicen sus estrategias y alcancen sus objetivos de negocio. ARBENTIA es Gold Partner en tecnologías Microsoft Dynamics. Con un equipo de 100 personas, ARBENTIA desarrolla proyectos a nivel internacional. Cuenta con oficinas en Madrid, Canarias, Galicia, Miami, México, Bogotá y Perú. ARBENTIA es miembro de PIPOL, la red internacional de Partners de Microsoft Dynamics.

ARBENTIA es una consultora diferente, que ha creado en cada persona el sentimiento de estar comprometido con sus clientes. Habiendo decidido marcar el rumbo hacia lo innovador, entrega a sus clientes soluciones y servicios de valor fundamentados en la tecnología.

La propuesta de valor de ARBENTIA se centra en sectores donde es líder: Ingeniería, construcción, servicios profesionales, automoción, industria, distribución y retail.

ARBENTIA es una empresa de Domingo Alonso Group. +80 años, +20 países en 3 continentes, +1.500 empleados, +20 empresas y +400 millones de euros de cifra de negocio

Noticias

Esta visión es fruto de la cultura jerárquica en la que nos desenvolvemos. Necesitamos alguien al mando, que ordene y como dicen algunos, “para eso se les paga”. Sin embargo...