SF Internacional

Somos una empresa fundada en mayo de 1994 que se ha dedicado a proveer equipos y suministros y asesorar en diferentes áreas de criminalística y las ciencias forenses. Actualmente nuestro campo de acción de ha expandido a las áreas de inteligencia, el análisis de información, delitos informáticos y el entrenamiento, soporte y capacitación con un moderno laboratorio con equipos de última tecnología.

Somos lÍderes en temas como la criminalística de campo -gracias entre otras al desarrollo propio de diferentes kits para el manejo de la escena del crimen-, dactilotecnia, acústica forense, análisis de información, entre otros.

Somos un equipo de profesionales con reconocida experiencia en diversas disciplinas enfocados en desarrollar estrategias y vender productos que le permitan a las organizaciones la obtención de todos los elementos materiales probatorios.

El equipo está conformado por personas que tienen amplia experiencia nacional e internacional en investigación, tecnología forense, análisis de información y creación de bases de datos ajustada a la realidad de cada situación. Nuestros productos y servicios tienen como objetivo ofrecer soluciones a la medida de cada Cliente.