S2 Colombia

S2 Grupo es una empresa hispano-colombiana líder en  Ciberseguridad desde hace más de 17 años, con dedicación exclusiva a dicha tecnología aplicada tanto en entornos TIC, como en Sistemas de Control Industrial (ICS). 

Dispone de más de 230 expertos en las distintas ramas de la Seguridad Digital, necesarios para una estrategia multidisciplinar. Cuenta con oficinas en 5 países y actividad en 3 continentes, prestando sus servicios a áreas estratégicas de Gobierno, organismos internacionales, Defensa, banca, infraestructuras críticas, industria, salud, gran y mediana empresa. 

Su puntero nivel tecnológico, y la disponibilidad de herramientas propias desarrolladas por la compañía, es fruto de la inversión anual de más del 20% de su facturación en I+D+i, situándose en la vanguardia técnica de de la Ciberseguridad. 

Además de un área de consultoría para responder de forma adaptada a las necesidades de cada cliente en proyectos ad-hoc, posee un Centro de Operaciones de Seguridad (SOC) y un Centro de Operaciones de Seguridad Industrial (iSOC) que proveen servicios las 24 horas de los 365 días del año, teniendo capacidades de respuesta ante incidentes acreditadas internacionalmente por FIRST.