HOSPITAL MÉDERI

Hospital Universitario Mayor Méderi

 

Nos comprometemos a prestar servicios de salud con calidad, orientados a la aplicación de prácticas seguras con trato digno, que contribuyan al bienestar de nuestro paciente y su familia.

 

Méderi, uno de los hospitales más grandes de Colombia, fue creado para desarrollar un modelo de gestión de atención en salud ejemplo para el país.

Desde el año 2008, somos un hospital universitario privado de alta complejidad resultado de un proyecto social liderado por tres destacadas entidades: Caja de Compensación, Compensar; La Orden Hospitalaria San Juan de Dios y la Universidad del Rosario, que han sido reconocidas en Colombia en temas tan importantes como la prestación de servicios de salud, la educación, la investigación y la humanización.

En Méderi prestamos servicios en dos sedes ubicadas estratégicamente en Bogotá, Colombia. Su capacidad instalada está compuesta por 801 camas distribuidas en: 553 camas hospitalarias, 117 camas en la  Unidad de Cuidados Intensivos – UCI- y 131 camas de urgencias. Adicionalmente cuenta con 29 Salas de Cirugía y 91 consultorios,  de los cuales 44 de ellos son de medicina especializada.

El capital humano, nuestro más grande activo. Todos los que formamos parte de Méderi, contribuimos con nuestro trabajo a lograr ser reconocidos como una organización del conocimiento, líder en el sector salud,  que busca siempre mejorar la calidad de vida de las personas a partir de la  atención integral.