Fresenius Medical Care

En Fresenius Medical Care tienen como propósito fundamental mejorar la vida de los pacientes con Enfermedad Renal Crónica –ERC-, ofreciéndole un servicio integral, caracterizado por la más alta tecnología para el tratamiento de diálisis y el acompañamiento permanente de un equipo humano especializado, profesional, cálido y comprometido con su salud.

Gracias a este claro compromiso, Fresenius Medical Care es hoy el mayor proveedor de productos y servicios para las personas que se encuentran en tratamiento de diálisis por insuficiencia renal crónica, una enfermedad que afecta a más de 2,3 millones de personas en todo el mundo. Y el principal proveedor de servicios de diálisis con más de 3,400 clínicas de diálisis en el mundo que atiende a más de 294,000 pacientes.

En Septiembre de 1996, llegó al país Fresenius Medical Care Colombia S.A y desde entonces, han puesto nuestro conocimiento, experiencia y vocación de servicio a disposición del cuidado de los pacientes con Enfermedad Renal Crónica –ERC- e Insuficiencia Renal Aguda en todo el territorio Colombiano.

Cuentan con 38 Clínicas de diálisis NephroCare en todo el territorio nacional, 11 centros de Nefroprotección FMEPrever y 8 sedes de FMExpress, desde donde se atiende integralmente a más de 9.000 pacientes crónicos en terapia de diálisis, 55,000 consultas en el programa de Nefroprotección y más de 50,000 tratamientos a pacientes con falla renal aguda.

En Fresenius a nivel mundial:

  • Ofrecemos servicios y productos de diálisis en más de 120 países.
  • Cada 0.7 segundos, ofrecemos un tratamiento de diálisis en algún lugar del mundo.
  • Damos trabajo a más de 104 000 personas en más de 50 países.
  • En 2015, el 50 % de las máquinas de diálisis vendidas en todo el mundo fueron producidas por Fresenius Medical Care.
  • En 2015, Fresenius Medical Care generó ingresos de más de US$16 700 millones.
  • Fresenius Medical Care ha desarrollado y elaborado productos para diálisis durante más de cuatro décadas.