3 WEEKS CONSULTING S.L.

Un grupo de profesionales cuyo oficio es impulsar el compromiso, aprendizaje y desarrollo de las personas, hemos iniciado con gran entusiasmo un nuevo proyecto empresarial que consiste enacompañar a los profesionales para ayudarles a convertir los deseos en hábitos, y con ello facilitarles la consecución de los retos de creación de valor en su organización. Con nuestra aportación facilitamos ese “primer empujoncito” que necesitamos, en muchas ocasiones, para aplicar los conocimientos que tenemos y convertirlos así en aprendizaje. Por eso en 3Weeks no hablamos de formación sino de aprendizaje.

Tres elementos diferenciales de 3Weeks:

  • La innovación que hemos realizado en los diferentes modelos conceptuales de Gestión del Talento y Desarrollo de las personas, introduciendo en cada uno de ellos dos dimensiones fundamentales: “Neuro y Digital”, que son las que hoy requiere el entorno actual y futuro.
  • Nuestro compromiso con la transferencia al puesto de trabajo y su impacto en los resultados; hemos diseñado una serie de metodologías y herramientas “App´s” que nos permiten optimizar el tiempo dedicado por los profesionales al Desarrollo, y garantizar su aplicación a su día a día.
  • La increíble personalización que realizamos de cada uno de los proyectos que abordamos, entendiendo laestrategia de negocio del cliente, lo que nos permite conseguir una excelente adecuación a sus necesidades.

Dos áreas de actuación de 3Weeks:

  • Learning: Desarrollamos proyectos de aprendizaje globales e innovadores para que nuestros Clientes puedan alcanzar sus retos y objetivos de negocio. Focalizados en 5 ámbitos esenciales de desarrollo para que el profesional consiga: Self “empoderarse”, Leadership “impulsar a otros”, Values “comprometer y ejemplarizar”, Team “cohesionar y alinear”, Customer “entusiasmar y fidelizar”.
  • Talent: Identificamos, medimos y organizamos el talento de nuestros clientes, tanto potencial como senior, para asegurar su rendimiento actual y anticipar su crecimiento futuro. Nos orientamos en 4 áreas de actuación del profesional: Desempeño “facilitar y estructurar”, Perfil Profesional “medir y calibrar”,Intereses profesionales “indagar y responder”, Experiencias críticas “garantizar y compartir”.