Cursos online NOVIEMBRE
MARKETING ESTRATÉGICO
REDACCIÓN CORPORATIVA
COBRANZA EFICIENTE
PROCESO DISCIPLINARIO LABORAL
... y mucho más

Productos de calidad aquí y ahora: el nuevo cliente, las nuevas demandas

Volcarse en conocer bien al consumidor, en conocerle de verdad, se ha convertido en una exigencia para los responsables de Marketing y Ventas de cualquier organización; sobre todo, en un entorno en el que el cliente ha dejado de ser un sujeto pasivo, que demanda como nunca antes calidad, personalización e inmediatez.

Y todo ello, sobre la base de un conocimiento cada vez mayor del producto o servicio y de una capacidad de divulgación social sin precedentes.

Colaboran en este número de la revista APD

Además, en la sección de Empresa, Microsoft destaca la innovación para liderar la transformación digital en las organizaciones; Pablo Juantegui, Consejero Delegado de Telepizza, analiza la estrategia de la compañía para los próximos años; Josep Puxeu, Director General de ANFABRA, reflexiona sobre la situación y perspectivas de la industria de las bebidas refrescantes en España; y PeopleMatters incide en las tendencias más actuales en política retributiva.

Las firmas de Laura Valdeolivas, Directora de PortAventura Business&Events, y de Juan Carlos Ureta, Prisidente de Renta 4 Banco, además de la entrevista realizada a Jacobo Israel, Presidente de Efron Consulting, en el marco de “Canal CEO”, completan los contenidos del número.

Gracias por tu participación
Comparte el manifiesto y contribuye a impulsar la innovación entre empresas, organizaciones y directivos.
Ahora estás visualizando el contenido de APD zona centro.
Si lo deseas puedes acceder a los contenidos adaptados a tu zona geográfica