Conoce APD

¿QUIÉNES SOMOS?

La Asociación para el Progreso de la Dirección - APD es una Asociación sin ánimo de lucro, privada y de ámbito internacional que nace en España en el año 1956, con el objetivo de construir el “Bien Común” a través del desarrollo profesional y personal de directivos y empresarios. En 2013, gracias al apoyo de un grupo de empresarios Colombianos, APD establece su primera sede latinoamericana en Bogotá para brindar formación, información y espacios de networking.

¿QUÉ HACEMOS?

APD impulsa y actualiza la formación e información de los directivos de empresa y de los empresarios, a través de actividades de difusión del conocimiento, capacitación y mejora profesional.

¿POR QUÉ LO HACEMOS?

Desde APD buscamos mejorar el bien común, el bienestar social y el fortalecimiento de la sociedad civil para el desarrollo del país.


EQUIPO APD COLOMBIA

Mónica Alzate Sierra

Directora Ejecutiva de APD

Abogada de la Pontificia Universidad Javeriana, con posgrado en Foundraising en la Universidad Jorge Tadeo Lozano y estudió el Programa de Alta Dirección Empresarial – PADE en el INALDE Business School.

Mónica, cuenta con una amplia experiencia profesional en cargos de alta gerencia en Fundación Corazón Verde, diez años y Fundación Salvi, cuatro años. En el año 2016 ingresó al equipo de APD Colombia.


Kevin Sierra Bedoya

Coordinador Comercial de APD

Administrador de Negocios Internacionales y estudios en Finanzas y Comercio Internacional de la Universidad del Rosario, con amplios conocimientos en el área de mercadeo y comercial.

Kevin tiene experiencia en gestión y apertura de mercados, publicidad, servicio al cliente y manejo de indicadores. Ha trabajo con empresas como: La Consejería Comercial de la Embajada de México (Proméxico), Falabella Colombia y la Universidad del Rosario. En el año 2017 ingresó al equipo de APD Colombia.


Pablo Gómez Ayerbe

Coordinador Eventos y Relacionamiento

Se gradúo de la Universidad Externado de Colombia de Gobierno, Finanzas y Relaciones Internacionales. Pablo cuenta con una experiencia previa de 4 años como Coordinador de Eventos y Relaciones Públicas en la industria musical y realizó su pasantía en el Ministerio de Defensa, en el área de Relaciones Internacionales y Cooperación. En el año 2017 ingresó al equipo de APD Colombia.


Nubia Stella Bonilla Bernal

Coordinadora Administrativa

Comunicadora Social de la Universidad Los Libertadores y especialista en Gerencia de Mercadeo en la Escuela de Administración de Negocios, EAN. Nubia cuenta con experiencia en coordinación del área administrativa y de servicio al cliente. Ha trabajo con empresas como: Telefónica S.A., Porvenir S.A., Cahn-Speyer Paredes y Asociados. En el 2014 ingresó al equipo de APD Colombia